Bienvenida!
Como me sorprendiò lo de la temática de Cobayos!!!! Si en la mìa es dficil de conseguir sellos y màs aùn sobres (es la relacionada con las artes marciales) en la de cobayos debe ser aùn más complicada.
Igualmente me sorprendiò gratamente porque me hizo acordar cuando tuve unos cuantos:
Había empezado con uno; estaba en la secundaria y como todo animalito que tuve despues de las vacaciones de verano pasò a ser cuidado por mis abuelos. Al poco tiempo mi abuelo se aparece con otro cobayo que le habìan dado porque esa persona no lo podìa tener màs..Para ese momento y como el colegio al que yo iba quedaba a cinco cuadras de lo de mis abuelos me quedaba a vivir en su casa.
La cuestión que un dìa que salgo al patio veo a la perra alborotada y cosas al lado de la jaula de los cobayos y otra en el piso. (La jaula era grande no estaban apretados, eh). Cuando me acercò agudice la vista y eran crìas. Finalmente no me acuerdo bien el nùmero pero mi abuelo terminò criando un total de entre seis a ocho cobayos!!!
Para ellos cerrò parte del patio para que estuvieran còmodos y luego se tomaba el trabajo de ponerlos a resguardo durante la noche.
Lo màs llamativo es còmo lo conocìan. Ya desde lejos cuando los cobayos lo veìan a èl, con su sonido caracterìstico -es como un silbido o un chiflido- lo llamaban para que le de de comer....
Actualmente no tengo a los cobayos ni tampoco a mi abuelo, pero al menos me queda este hermoso recuerdo...de él.
Saludos.
Maxdat