Alemania Bundes - Mi. 146 para canje

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Alemania Bundes - Mi. 146 para canje

Mensaje por nicolasramos30 »

Buenas a todos.
Vuelvo a escribir después de mucho tiempo. Cambios laborales y familiares (me casé, estoy esperando una nena, refaccionando el depto, etc) me hicieron alejarme un tiempito del hobby, pero siempre seguí leyendo el foro, cada tanto pero siempre actualizado.
Bien, lo que me llama a hacer el post es tal cual dice el título, tengo de Alemania Bundes el Michel 146, usado, excelente estado, catalogado en 130 euros.
Lo cambio por cosas que me falten de mis colecciones, las cuales pueden ver en el link a mi blog.

Un abrazo a los que me conocen (se que estoy colgado, perdón Luis ya voy a ir algún domingo...) y a los que no, también :D

Saludos!
Nico.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Alemania Bundes - Mi. 146 para canje

Mensaje por zeus25971 »

Estas perdonado........ FELICITACIONES POR LO DE LA NENA ( Y el pesame por el casorio!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )......Me alegra que estes bien.....y si bolas....ponete las pilas y aparecete algun domingo....

Saludos
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Alemania Bundes - Mi. 146 para canje

Mensaje por ntrm »

Uhhhhhhhh otro atentado contra la filatelia...

Deberian prohibir los matrimonios...

Felicitaciones de todos modos!!!

Martin
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”