Jalil y los sellos U.P.

Sellos especí­ficos de Argentina y temas relacionados con la filatelia argentina
Responder
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Canje de Sellos: No
Contactar:

Jalil y los sellos U.P.

Mensaje por ntrm »

Hola.. tengo una duda para los que siguen esta serie..

En el catálogo de Jalil los sellos están catalogados de acuerdo a su papel soporte, y tambien están valorizados en usados, si bien todos los usados de cada valor tienen la misma valuación, están valorizados independientemente, no como un conjunto, lo que me da a entender de que hay alguna manera de reconocerlos independientemente del soporte, ya que una vez usados perdemos esa característica...

Es asi? o solo repitió el valor y no hay forma de identificarlos?

Martin
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No

Re: Jalil y los sellos U.P.

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Martín es como decís, una vez que se usaron no hay forma de identificarlos :-(

Por lo general estos sellos tienen todos las mismas características, yo tengo la mayoría, me faltan un par de papeles soportes que se me hacen imposible de conseguir $$$$$$ pero no he podido notar una diferencia en los cortes de seguridad que es donde se puede llegar a ver una diferencia.

En los sellos de Mailing Minoristas si se puede notar algunas diferencias en los cortes de seguridad pero en estos de UP no he podido verlas.
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Responder

Volver a “Sellos Postales de Argentina”