compro acumulacion PRyR I para estudio

Solicitudes de material (sellos, libros, volantes, álbumes, etc) que necesitamos.
Reglas del Foro
Deje aquí sus pedidos de sellos, libros, volantes, páginas de álbum, etc. que necesite en canje o compra.
Si Ud. OFRECE material, vaya a la sección "Canje de sellos postales" y si reúne los requisitos, también podrá ofrecerlos en la sección "Ventas".
Responder
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Contactar:

compro acumulacion PRyR I para estudio

Mensaje por methol63 »

hola a todos, se que es medio imposible, pero si alguien tiene una linda acumulacion de proceres para estudio de papeles, y no los usa, los acepto por una oferta razonable, todo es cuestion de hablar del precio :D :D
ya que he cometido el peor error que un filatelista puede cometer..... ME DECIDI A SEPARAR LOS SELLOS POR PAPELES.... :lol: :lol:
ACEPTO OFERTAS, tal vez ustedes no tienen, pero conocen al amigo de un amigo que si los tiene, por eso les paso mi mail pattom@hotmail.es, envio transferencia bancaria por el costo mas gastos de envio
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
luciano29
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Re: compro acumulacion PRyR I para estudio

Mensaje por luciano29 »

Tenés algo de libertades, labradores o PYR 2, 3? tengo bastante de PYR1 en usado.

Saludos,

Luciano.
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Contactar:

Mensaje por methol63 »

Luciano, Libertades y labradores, algo tengo, PRYR 2 y 3, aun no las he clasificado por papeles, por lo tanto no puedo dar nada, iguamente, si queres, nos contactamos por MP, me pasas un mail, y te mando el scaneo de lo que tengo, muchas gracias por el ofrecimiento :D
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Carlos869
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Faros principalmente. Argentina y Machins como complementos.
Canje de Sellos: No

Mensaje por Carlos869 »

Hola:

Puedo tener cerca de 1k de sellos de PyR I. Producto de un frustrado intento de estudiar bien a fondo la serie. He desistido de hacerlo.

Durante este feriado te hago una lista de lo que tengo y te escaneo algunas imágenes y te lo paso por mail. ¿Puede ser?

Saludos
Carlos.
Novedades Mundiales de sellos con Faros: http://www.newlhstamps.blogspot.com
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Contactar:

Mensaje por methol63 »

muchas gracias a todos los que se ofrecieron con los sellos, ya tengo una acumulacion en mi casa, y hoy me ofrecieron otra, que tambien acepte por supuesto,(gracias Carlos por el ofrecimiento, ya te respondi el mail, como estoy todo el dia con los sellos ni prendo la compu) tengo los ojos cruzados de buscar filigranas, y a la noche llego con un persistente dolor de cabeza, que asumo es producto de la bencina, pero estoy feliz, he encontrado algunas cosas interesantes que cuando termine ire subiendo para corroborarlas, ya no me acuerdo, pero encontre un MI4 en un sello en el que no deberia estar, tela tela, sin lugar a dudas, no me acuerdo porque tengo sellos catalogados por todos lados, y sellos sin catalogar por mas lados todavia :lol: :lol:
GRACIAS!!!!!
Responder

Volver a “PEDIDOS”