Amante de las Variedades
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
Re: Amante de las Variedades
Hice algo para ver si alguien lo pescaba pero estan todos distraidos...
Agarré el scan de Kneitschel y le puse la imagen a colores...
Que lindo sería no? OCR, cambio de las imágenes en b y n por colores, precios unificados y agregado de nuevas variedades.
Cuando estaba por salir el Catalogo GJ 2009 y como parte de la promo de venta decian "entreguen su viejo catalogo Kneitschel y se llevan el nuevo GJ" pensé que realmente lo iba a reemplazar, hoy doy gracias el no haberme desprendido del viejo Kn.
Yo creo que solamente el trabajo de Cefiloza puede llegar a ilusionarse con alcanzar el nivel de estudio que tuvo ese catalogo.
Alguna vez con Luis despues de alguna copa de mas le dije: "deberíamos hacer la Fundación Victor Kneitschel!" para modernizar su obra maestra.
Saludos
Martin
Agarré el scan de Kneitschel y le puse la imagen a colores...
Que lindo sería no? OCR, cambio de las imágenes en b y n por colores, precios unificados y agregado de nuevas variedades.
Cuando estaba por salir el Catalogo GJ 2009 y como parte de la promo de venta decian "entreguen su viejo catalogo Kneitschel y se llevan el nuevo GJ" pensé que realmente lo iba a reemplazar, hoy doy gracias el no haberme desprendido del viejo Kn.
Yo creo que solamente el trabajo de Cefiloza puede llegar a ilusionarse con alcanzar el nivel de estudio que tuvo ese catalogo.
Alguna vez con Luis despues de alguna copa de mas le dije: "deberíamos hacer la Fundación Victor Kneitschel!" para modernizar su obra maestra.
Saludos
Martin
- 53 STAMPS SEA
- Moderador

Si lo que decís del canje es tal cual, tremendo negocio estaba haciendo el promotor de esa idea (aunque no indica que edición es la válida, asumiendo que el que lo lee así, se tratarían de las del 58 ó 74) ... pero el que llegó a realizar ese canje, no tiene perdón en esta tierra ni en ninguna otra ...... Hay cada gaucho en estas pampas.
Estoy de acuerdo contigo, luego de V. Kneitschel, lo de Cefiloza es lo más cercano y realmente admirable.
Saludos
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Contactar:
Dije pavadas... el plan canje era para el próximo... 
viewtopic.php?f=62&t=1818&p=11419&hilit ... hel#p11419
Martin

viewtopic.php?f=62&t=1818&p=11419&hilit ... hel#p11419
Martin
Martín:
Excelente tu hoja del Centenario del banco de la Nación, pero con todo respeto me permito hacerte una corrección: El papel no es tizado. Probablemente, supongo yo, que te dejate llevar por la descripción del Kneitsche 1958 donde dice efectivamente que es papel tizado, pero en la edición de 1974 no dice que es tizado. Se ve que se dio cuenta.
Digo ésto porque a este papel yo lo recordaaba cómo mate y cuando vi que decías tizado me llamó la atención. Inmediatamente recurrí a mis duplicados usados y, bencina mediante, comprobé que dicho papel (el de Pellegrini), es el mismo que el del sello MT 412, Centenario de la Unión Panamericana, al que le llaman "holandés" y que mate (comparar con el %c Marco Avellaneda). Ah! por lo tanto Jalil tendría en su nueva edición que hacer la correspondiente corrección pues él también dice que es tizado. Un saludo cordial,
Merlo
Excelente tu hoja del Centenario del banco de la Nación, pero con todo respeto me permito hacerte una corrección: El papel no es tizado. Probablemente, supongo yo, que te dejate llevar por la descripción del Kneitsche 1958 donde dice efectivamente que es papel tizado, pero en la edición de 1974 no dice que es tizado. Se ve que se dio cuenta.
Digo ésto porque a este papel yo lo recordaaba cómo mate y cuando vi que decías tizado me llamó la atención. Inmediatamente recurrí a mis duplicados usados y, bencina mediante, comprobé que dicho papel (el de Pellegrini), es el mismo que el del sello MT 412, Centenario de la Unión Panamericana, al que le llaman "holandés" y que mate (comparar con el %c Marco Avellaneda). Ah! por lo tanto Jalil tendría en su nueva edición que hacer la correspondiente corrección pues él también dice que es tizado. Un saludo cordial,
Merlo
- zeus25971
- Site Admin
- Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental - Canje de Sellos: No
- Contactar:
Andy, IMPRESIONANTE el material que estas mostrando....realmente FELICITACIONES......
Nestor, es cierto lo que decis de tincho....esta muy muy bueno lo que esta armando..... ya se lo dije mil veces... Igual no es solo la Impresora A3.... de un tiempo a esta parte le esta metiendo muchas fichas a su coleccion!!!
Tincho.... lo de la fundacion VK es una idea que sigue latente..... tal vez sea la evolucion natural del foro no??.....cuando todos seamos un poco mas grandes, seamos mas, con mas tiempo y menos responsabilidades.....
Para terminar...muestro otra cosita que encontre dando vueltas en la compu......
[attachment=0]25cPru.jpg[/attachment]
Saludos
Luis
Nestor, es cierto lo que decis de tincho....esta muy muy bueno lo que esta armando..... ya se lo dije mil veces... Igual no es solo la Impresora A3.... de un tiempo a esta parte le esta metiendo muchas fichas a su coleccion!!!
Tincho.... lo de la fundacion VK es una idea que sigue latente..... tal vez sea la evolucion natural del foro no??.....cuando todos seamos un poco mas grandes, seamos mas, con mas tiempo y menos responsabilidades.....
Para terminar...muestro otra cosita que encontre dando vueltas en la compu......
[attachment=0]25cPru.jpg[/attachment]
Saludos
Luis
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.
Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina - Canje de Sellos: Si
Andy mirá que bárbaro!!! Hay algo de que comentemos en el foro y no tengas!!!!
Yo que hago la serie de Próceres y Riquezas II tengo las mismas pruebas que vos
Si te sobra alguna piecita de esa serie ya sabes para donde tirarla!!!!!
Héctor

Yo que hago la serie de Próceres y Riquezas II tengo las mismas pruebas que vos
Si te sobra alguna piecita de esa serie ya sabes para donde tirarla!!!!!

Héctor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Historia PostalArgentina: Ambulantes, Enteros, Matasellos, Armada Argentina, Correo Marítimo
Historia Postal Chile: Enteros, Punta Arenas, Ambulancias
Historia Postal Alemania: Enteros, Correo Marítimo, La Armada Alemana en la Guerra Boxer, Correo catapultado de Lufthansa desde y hacia America del sur - Ubicación: CABA
Estimado Héctor: Estas cositas las tengo desde tiempo inmemorial. No creo que sean gran cosa. Pero son divertdas.
Aquí agrego algunas mas
YACARÉ 10 centavos en color emitido (Aquí sobre papel Prueba) , y este es el reverso YACARE 10 centavos color no emitido (Papel Prueba) , y este es el reverso 50 centavos en color no emitido (Papel para prueba) , y este es el reverso 1+ 0,50 Pajaro Carpintero, impresión doble ( Papel para prueba) , y en el reverso el $2 + 1 Perdiz colorada etc Seguramente vos también tenes estas ya que coleccionas la serie.
Un abrazo: Andy
Aquí agrego algunas mas
YACARÉ 10 centavos en color emitido (Aquí sobre papel Prueba) , y este es el reverso YACARE 10 centavos color no emitido (Papel Prueba) , y este es el reverso 50 centavos en color no emitido (Papel para prueba) , y este es el reverso 1+ 0,50 Pajaro Carpintero, impresión doble ( Papel para prueba) , y en el reverso el $2 + 1 Perdiz colorada etc Seguramente vos también tenes estas ya que coleccionas la serie.
Un abrazo: Andy
-
- Usuario Colaborador
Provincia de Córdoba
Que cosas lindas tenés!!!! vos vas subiendo y yo me voy acordando de lo que tengo

Por supuesto los tuyos son mas lindos en cuadro!!!
Un abrazo y gracias por compartirlos
Héctor

Por supuesto los tuyos son mas lindos en cuadro!!!
Un abrazo y gracias por compartirlos
Héctor
- psicoanalista
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez. - Canje de Sellos: Si
Los muchachos apabullan!!!
Y yo que estaba contento con mi novedad..jaja.
Abrazo a todos.
Daniel.
Y yo que estaba contento con mi novedad..jaja.
Abrazo a todos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
... y todavía falta otro modelo de "papel para muestras" :
(no sabés, cuando nos lo proponemos, lo pesados que podemos ser)
[/color]

[/color]
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Historia PostalArgentina: Ambulantes, Enteros, Matasellos, Armada Argentina, Correo Marítimo
Historia Postal Chile: Enteros, Punta Arenas, Ambulancias
Historia Postal Alemania: Enteros, Correo Marítimo, La Armada Alemana en la Guerra Boxer, Correo catapultado de Lufthansa desde y hacia America del sur - Ubicación: CABA
Queeeeee lindo Néstor!!! Te felicito!. Muy divertido!: Andy
- Gusracing
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
patagonian escribió:... y todavía falta otro modelo de "papel para muestras" :
![]()
[/color]
- hac
- Usuario Colaborador
- Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo - Canje de Sellos: No
Éramos pocos y tuvo familia la abuela!!
Saludos
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
-
- Usuario Colaborador
Provincia de Córdoba
Que bueno Nestor!!!!!!! Que lindo es el foro cuando se muestra material!!!!!!
Felicitaciones!!!!
Héctor
Felicitaciones!!!!
Héctor
- hac
- Usuario Colaborador
- Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo - Canje de Sellos: No
Es verdad Hectitor este es el foro que todos queremos, donde se muestra material, igual esta ocurriendo con Martín que esta mostrando todo lo que consigue y Luis con el extraordinario estudio de su colección. Y lo el magnífico material que siempre aporta Andy. Bueno seguro me olvido 20 ejemplos más.
Saludos
Héctor
A.Einstein
Héctor
A.Einstein