II Trueque Latino...desde Panama

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

II Trueque Latino...desde Panama

Mensaje por cristian76 »

Hola forer@s, Estoy buscando participantes para el "II trueque latino", siguiendo la misma metodología del anterior (carta x carta, en este caso puede ser una x una, dos x dos ó tres x tres...) recibirán correspondencia desde panamá y ustedes enviarán a córdoba, en envío simple.
Les adjunto foto de algo de lo qué podrán recibir. Sí a alguno le interesa el bloque de el chasqui (bloque de correo de venezuela) qué se anuncie ya qué sólo me queda uno.
Desde ya muchas gracias y estamos en contacto.
Saludos
Cristian
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: II Trueque Latino...desde Panama

Mensaje por psicoanalista »

Amigo Cristian me anoto!!!
O ya estoy anotado?
Abrazo.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: II Trueque Latino...desde Panama

Mensaje por cristian76 »

psicoanalista escribió:Amigo Cristian me anoto!!!
O ya estoy anotado?
Abrazo.
Daniel.
Están anotados ambos!
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: II Trueque Latino...desde Panama

Mensaje por cristian76 »

Daniel, acabo de enviarles los sobres. si todo va bien estarán llegando entre veinte y treinta días.
Seguimos en contacto.
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: II Trueque Latino...desde Panama

Mensaje por psicoanalista »

Gracias Amigo!
Hoy salieron los sobres de Nacho y el mío a Córdoba.
Que tal la foto de la empleada de correos (panameña?) con los sobres.
Abrazo.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: II Trueque Latino...desde Panama

Mensaje por cristian76 »

Nicolás Ramos, acabo de despachar tus tres sobres, espero lleguen pronto (dentro de un mes 8) )
Seguimos en contacto.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: II Trueque Latino...desde Panama

Mensaje por nicolasramos30 »

Las tuyas también las despaché hoy, pero sin foto porque te muelen a palos si sacás un celular en la oficina del correo 8)
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: II Trueque Latino...desde Panama

Mensaje por cristian76 »

Nicolas Ramos, me avisan que llegaron tus tres cartas enviadas a Cba. Muchas gracias!
Daniel Boromei, recibí una tuya con una postal, gracias.

Por favor avisen si recibieron algo de lo que envié...creo que ya debería estar en tiempo de llegada.

saludos
cristian
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: II Trueque Latino...desde Panama

Mensaje por nicolasramos30 »

Excelente Cristian !
Avisame si querés hacer otro envio!
Saludos.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”