Por alguna razón ignota, los bloques no suelen concentrar la atención de los coleccionistas: se consiguen, se montan en el álbum... y se olvidan.
Pero también entre esta especie hay variedades muy interesantes, como le bloque de la UPU de 1939 con el color marrón desplazado que subió Martín el otro día; los rarísimos con color omitido de 1950; y este retoque en el Himno de 1p de 1944 que se conoce desde su origen y es bastante asequible, GJ.HB 09a.
Aprovecho para subir un escaneo detallado para que sepan dónde mirar, pues a veces viene mexclado en los stocks de bloques comunes, y puede darnos una alegría en una compra callejera.
[/color]
Retoque del Bloque del Himno 5c+1p de 1944.
Retoque del Bloque del Himno 5c+1p de 1944.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- juma
- Moderador
- Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...
Lo màs desarrollado: España e Italia. - Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Re: Retoque del Bloque del Himno 5c+1p de 1944.
Gracias Nestor !
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
juma escribió:Gracias Nestor !
De nada, juma... pero ésa es otra historia!!

[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- villa56
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Argentina. Primera serie de Próceres. Matasellos.
Alemania. Todo Germania (1900-1920). Incluido ocupaciones WWI, oficinas, etc. - Canje de Sellos: Si
- Contactar:
hola Néstor.... sabés que esto me encanta... esto son simples retoques?. Veo muchas diferencias en uno a otro en los trazos.
Sino decís que son retoques, yo hubiese pensado que era una falsificación
Saludos. Omar
Sino decís que son retoques, yo hubiese pensado que era una falsificación

Saludos. Omar