Nueva compra
- Matías
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Re: Nueva compra
Buenisima!
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
- zeus25971
- Site Admin
- Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental - Canje de Sellos: No
- Contactar:
Bueno....hoy llego casi todo junto el presupuesto asignado del mes pasado.....ya mostre el sobrecito de 5T en el post correspondiente, y muestro aca otros dos sobrecitos que llegaron......
Carta enviada el dia 6 de septiembre a Genova Suiza . Tarifa 200.000 Marcos (Tarifa valida entre el 1 y el 20 de septiembre). Un lindo multiple.
Impreso enviado el 6 de octubre. 400.000 Marcos (Tarifa valida entre el 1 y el 10 de octubre). Isolatto.
Bueno eso es todo por ahora..... Tengo en la mira el presupuesto del mes que viene ( y si gano todo.... de todo el año
) pero creo que va a valer la pena.
Espero les haya gustado.
Saludos
Luis
Carta enviada el dia 6 de septiembre a Genova Suiza . Tarifa 200.000 Marcos (Tarifa valida entre el 1 y el 20 de septiembre). Un lindo multiple.
Impreso enviado el 6 de octubre. 400.000 Marcos (Tarifa valida entre el 1 y el 10 de octubre). Isolatto.
Bueno eso es todo por ahora..... Tengo en la mira el presupuesto del mes que viene ( y si gano todo.... de todo el año

Espero les haya gustado.
Saludos
Luis
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.
Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
- echimc
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Sellos de la Argentina y Suecia. (mint)
Temática: Diseño Industrial. - Canje de Sellos: Si
Me pa que alguien está tomando envión para el oro.
Algo que me llama la atención son esas estampillas que se piantan del sobre y logran sobrevivir a los años sin romperse.
Felictaciones.
Ezequiel.
Algo que me llama la atención son esas estampillas que se piantan del sobre y logran sobrevivir a los años sin romperse.
Felictaciones.
Ezequiel.
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Historia PostalArgentina: Ambulantes, Enteros, Matasellos, Armada Argentina, Correo Marítimo
Historia Postal Chile: Enteros, Punta Arenas, Ambulancias
Historia Postal Alemania: Enteros, Correo Marítimo, La Armada Alemana en la Guerra Boxer, Correo catapultado de Lufthansa desde y hacia America del sur - Ubicación: CABA
Estimado Luis: Muy lindas ambas piezas. La primera está dirigida a GINEBRA, en Suiza. Desde ya esta es muy linda por ser una francatura múltiple en uno de los periodos cortos de la inflación. La segunda, francatura única es un muy lindo impreso!!! (Y últimamente he comenzado a acumular los impresos de este período). Lindo, te Felicito!!
Andy
Andy
- zeus25971
- Site Admin
- Contactar:
Gracias Andy, la verdad que estan lindos...sobre todo que los dos estan certificados por infla Berlin. Eze, mas que envion para el oro.... es armar la coleccion definitiva, completando con todo lo que tenga al alcance del bolsillo cada uno de los valores de las dos series inflacionarias.
Saludos y gracias por las felicitaciones.
Luis
Saludos y gracias por las felicitaciones.
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.
- zeus25971
- Site Admin
- Contactar:
Para despuntar un poco el vicio,......ayer le compre a un amigo........
la verdad que los compre mas "por instinto" que por conocimiento....me da la impresion que estan buenos.!!!!
Saludos
Luis
la verdad que los compre mas "por instinto" que por conocimiento....me da la impresion que estan buenos.!!!!
Saludos
Luis
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- zeus25971
- Site Admin
- Contactar:
Otra cosita......que en realidad fue la division de una compra conjunta que hicimos con tincho......
Ademas de las 12 entrecintas, y las varierdades de plancha....esta ademas incluye......la variedad de escudo sin gorro frigio!!.....
Si bien varios de los que vieron el trueque de material dijeron que sali ( levemente ) perjudicado ( y lo mas loco es que coincido con ellos...!!!!)...... ......estoy contentisimo!!!......
Saludos
Luis
Ademas de las 12 entrecintas, y las varierdades de plancha....esta ademas incluye......la variedad de escudo sin gorro frigio!!.....
Si bien varios de los que vieron el trueque de material dijeron que sali ( levemente ) perjudicado ( y lo mas loco es que coincido con ellos...!!!!)...... ......estoy contentisimo!!!......

Saludos
Luis
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Historia PostalArgentina: Ambulantes, Enteros, Matasellos, Armada Argentina, Correo Marítimo
Historia Postal Chile: Enteros, Punta Arenas, Ambulancias
Historia Postal Alemania: Enteros, Correo Marítimo, La Armada Alemana en la Guerra Boxer, Correo catapultado de Lufthansa desde y hacia America del sur - Ubicación: CABA
MUY LINDA COMPRA Luis y TINCHO!. Felicitaciones: Andy
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
- Contactar:
Luis, ese sobre con los Sarmiento de Servicio Oficial lo compraste para mi???? 

- psicoanalista
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez. - Canje de Sellos: Si
Luis y Tincho: buenísima compra!
Felicitaciones!
Daniel.
Felicitaciones!
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
Jaaaa... culpa tuya ese sobre lo tiene LuisFredy escribió:Luis, ese sobre con los Sarmiento de Servicio Oficial lo compraste para mi????

Martin
Eso del escudo sin el gorro frtgio para mí es inédito. Ojalá lo vea el Dr. Rosasco, y obviamente Néstor, para ver qué opinan.
Merlo
Merlo
Muy buena esa plancha !! Muy difícil encontrarla con las puntas enteras y sin quiebres serios, más allá del del centro que es casi inevitable.
Si hay una emisión litográfica más primitiva que la Kidd, es ésta. Un festival de variedades y cositas raras para el que tenga ganas de estudiarlas.
Sólo tengo mitades izquierdas de plancha para chequear el "sin gorro frigio", pero la pos. 4 tanto del 5 como del 10c (en las composiciones que me han tocado en suerte, mayormente A) lo tienen muy borroso y difuminado con el fondo, aunque nó tanto como el que muestra Luis.
A veces toda una columna parece emborronada, como si el cilindro o la barra de presión tuvieran un desperfecto, o el tímpano (plancha de bronce muy fina que vá sobre el papel) tuviera un doblez; vaya a saber uno el estado de la prensa que se usó entonces.
Igualmente el sello ilustrado no es pos. 4 por los sellos que lo rodean; en todo caso Luis cuando termines los festejos, mandate un buen escaneo para la sección "confederación" y danos la posición, a ver si se repite.
Si hay una emisión litográfica más primitiva que la Kidd, es ésta. Un festival de variedades y cositas raras para el que tenga ganas de estudiarlas.
Sólo tengo mitades izquierdas de plancha para chequear el "sin gorro frigio", pero la pos. 4 tanto del 5 como del 10c (en las composiciones que me han tocado en suerte, mayormente A) lo tienen muy borroso y difuminado con el fondo, aunque nó tanto como el que muestra Luis.
A veces toda una columna parece emborronada, como si el cilindro o la barra de presión tuvieran un desperfecto, o el tímpano (plancha de bronce muy fina que vá sobre el papel) tuviera un doblez; vaya a saber uno el estado de la prensa que se usó entonces.
Igualmente el sello ilustrado no es pos. 4 por los sellos que lo rodean; en todo caso Luis cuando termines los festejos, mandate un buen escaneo para la sección "confederación" y danos la posición, a ver si se repite.
- zeus25971
- Site Admin
- Contactar:
Hoy llego la ultima comprita que hice.......
Seguimos acopiando material para los 8 marcos....... Espero les gusten
Saludos
Luis
Seguimos acopiando material para los 8 marcos....... Espero les gusten
Saludos
Luis