Adquisiciones por puro placer estético

En esta sección miembros del Foro exponen sus últimas adquisiciones Filatélicas
Responder
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si

Adquisiciones por puro placer estético

Mensaje por psicoanalista »

Amigos, subo algunas cositas que compré por el puro placer de visualizar sellos estéticamente lindos.
Van primero 2 álbunes con los sellos y bloquecitos de Irán del año 2011 y 2012.
Viene en un álbum cerrado, cuya tapa en relieve y en colores fuertes vale la pena apreciar:
Tapa Album.jpg
Ahí van 2 hojas del de 2011:
Irán1.jpg
Irán2.jpg
Las dos hojas del 2012:
Irán3.jpg
Irán4.jpg
Ahora subo 2 bloquecitos de Emiratos Arabes, con instrumentos musicales, muy lindos!
Emiratos Arabes.jpg
Espero les gusten.
Saludos.
Daniel.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Andy
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Historia PostalArgentina: Ambulantes, Enteros, Matasellos, Armada Argentina, Correo Marítimo
Historia Postal Chile: Enteros, Punta Arenas, Ambulancias
Historia Postal Alemania: Enteros, Correo Marítimo, La Armada Alemana en la Guerra Boxer, Correo catapultado de Lufthansa desde y hacia America del sur

Re: Adquisiciones por puro placer estético

Mensaje por Andy »

Estimado Daniel: Me parecen HERMOSOS los sellos que subiste. Me parece perfecto comprar y coleccionar" por el puro placer estético".
De hecho una de mis colecciones la hago SOLO POR EL MAGNÍFICO DISEÑO e IMPRESION de los SELLOS DE LAOS EN EL PERÍODO DE LA MONARQUIA. Son verdaderas obras de arte. Todos son GRABADOS y luego impresos en PARIS. EL GRABADOR ES UN MAGNIFICO ARTISTA.
Me tienen maravillado!. Un abrazo: Andy
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si

Re: Adquisiciones por puro placer estético

Mensaje por psicoanalista »

Gracias Andy por tus conceptos.
Ahora falta que subas al foro alguno de esos "bellos ejemplares" que decís así los apreciamos todos.
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Responder

Volver a “Vidriera de Adquisiciones Filatélicas”