Boletín Filatélico y Numismático "Ave Fénix Nº 5"
- Juan Pablo Miri
- Usuario Colaborador
- Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
- Canje de Sellos: No
Boletín Filatélico y Numismático "Ave Fénix Nº 5"
Estimados amigos, los que integramos el Centro Numismático Mar del Plata y la Peña Filatélica Mar del Plata les presentamos el nuevo Boletín "Ave Fenix" que esperamos poder editar con mas frecuencia.
Acá tienen el link para verlo online.
Este es el Nº 5, que se presentó en papel en la pasada Jornada de Canje el mes pasado.
http://issuu.com/pablo_m61607/docs/ave_ ... zonaws.com
Los que quieran la versión en pdf, por favor enviar un mensaje privado con su mail.
Solo tener en cuenta que el archivo pesa 25 megas.
Acá tienen el link para verlo online.
Este es el Nº 5, que se presentó en papel en la pasada Jornada de Canje el mes pasado.
http://issuu.com/pablo_m61607/docs/ave_ ... zonaws.com
Los que quieran la versión en pdf, por favor enviar un mensaje privado con su mail.
Solo tener en cuenta que el archivo pesa 25 megas.
Abrazo
Juan Pablo
"Por una filatelia argentina con mas escritores"
Juan Pablo

- echimc
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Sellos de la Argentina y Suecia. (mint)
Temática: Diseño Industrial. - Canje de Sellos: Si
Re: Boletín Filatélico y Numismático "Ave Fénix Nº 5"
Te mande un MP.
Salutes, Ezequiel.
Salutes, Ezequiel.
Última edición por echimc el 23 Jul 2013 22:25, editado 1 vez en total.
- psicoanalista
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez. - Canje de Sellos: Si
Juan Pablo, muy buen material.
Gracias por compartirlo!
Saludos.
Daniel.
Gracias por compartirlo!
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
- Juan Pablo Miri
- Usuario Colaborador
- Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Gracias hacemos lo que podemos 

Abrazo
Juan Pablo
Juan Pablo

Lindos los apuntes Juan Pablo, interesantes, felicitaciones!!!!
Javier
Javier
Muy bueno pablo! Muy interesante lo de Perforados.
Me interesa la revista te paso mi mail x MP.
Felicitaciones.
Saludos
Sergio
Me interesa la revista te paso mi mail x MP.
Felicitaciones.
Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
- Juan Pablo Miri
- Usuario Colaborador
Dale y gracias.
Si lo de los perforados lo estoy ampliando, conseguí una acumulación de estos sellos y voy a ver si doy con el peine final, recién arranqué hoy
Si lo de los perforados lo estoy ampliando, conseguí una acumulación de estos sellos y voy a ver si doy con el peine final, recién arranqué hoy

Abrazo
Juan Pablo
Juan Pablo

- hac
- Usuario Colaborador
- Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo - Canje de Sellos: No
Interesante, recién la estoy leyendo, pero realmente esta muy buena
Saludos
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
- Juan Pablo Miri
- Usuario Colaborador
Gracias Hector, la idea del boletín desde el primer número es que siempre haya artículos nuevos y originales y no refritos o solo noticias del centro o copias de otras publicaciones, por eso es que nos costaba publicarla, no por la calidad ni por la falta de publicidades, ya que la hacemos muy simple, nada de papel ilustración (solo la tapa), que si bien hacen a que una revista luzca, pero después deja de salir ya que no dan los costos por esos motivos.
Una vez que se sube a la colina y se contempla la vista desde ahí, es difícil bajar y recordar como era esa vista. Lo importante es que empezamos a hacerla nuevamente, por eso el nombre viene al pelo.
Ya tenemos los artículos para la 6ª y yo ya escribí la corrección del artículo de la perforación BB que después de escribirlo encontré material que modifica y mucho lo que publiqué, pero eso saldrá recién en el Nº 7 el año que viene si todo sale bien.
en fin seguimos trabajando
Una vez que se sube a la colina y se contempla la vista desde ahí, es difícil bajar y recordar como era esa vista. Lo importante es que empezamos a hacerla nuevamente, por eso el nombre viene al pelo.
Ya tenemos los artículos para la 6ª y yo ya escribí la corrección del artículo de la perforación BB que después de escribirlo encontré material que modifica y mucho lo que publiqué, pero eso saldrá recién en el Nº 7 el año que viene si todo sale bien.
en fin seguimos trabajando

Abrazo
Juan Pablo
Juan Pablo