Un novato más en el foro... buenas a todos!!

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Un novato más en el foro... buenas a todos!!

Mensaje por nicolasramos30 »

Buenas a todos.
Soy Nicolás, vivo en Argentina, más exáctamente de la República de Boedo.
En síntesis y para no aburrir.
Llegué a todo esto gracias a mi viejo (Dios lo tenga en la gloria) que me dejó una gran colección de sellos de todo el mundo. Lo de gran debe ser para mi nomás, porque por todo lo que leí en el foro no debe valer ni 10 centavos. En fin, para mí vale más que un cero km y por eso siempre la estuve mirando y toqueteando de aquí para allá.
Recién hace unos meses me puse en serio a ver que había y organizar todo por conmemorativos (los comunes y, más que nada la serie proceres y riquezas, no cazó un fútbol de eso y menos de los tipo de papel y todas esas cosas... jeje) y vi que me podía llegar a interesar de todo lo internacional que tenía mi viejo (y es mucho).
Bien llegué a la conclusión de que voy a coleccionar Argentina y Alemania en la época nazi (más países ocupados) así que sentando las bases de lo que voy a coleccionar me presento en este foro y espero que pueda aportar algo, aunque humildemente, desde mi pequeño lugar de novato :D

Soy Nicolás Ramos, tengo 28 años, me dedico a la prensa de bandas de rock (en la filatelia encontré la paz de no acogotar a más de un músico), estoy en pareja (sory chicas, pero ya me engancharon) y tengo dos gatos hermosos que me vuelven loco.

Slds!!!
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Re: Un novato más en el foro... buenas a todos!!

Mensaje por _gabf_ »

Muy buena eleccion de lo que vas a coleccionar. Va a ser MINT o usado? Pensas conseguir tus faltantes por canje, o comprando a la pinza?

nicolasramos30 escribió:estoy en pareja (sory chicas, pero ya me engancharon) y tengo dos gatos hermosos que me vuelven loco.
Que novia comprensiva :P

Saludos
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Mensaje por nicolasramos30 »

Y mirá, por lo pronto de Alemania tengo poco y nada, así que estoy medio consiguiendo lo que venga.
De Argentina tengo bastante y solamente me faltan cosas puntuales (de lo barato hablando) para completar años y lo tengo en su mayoría usado. Pero digamos que no tengo problemas en que sea una mezcla mi colección, al menos por el momento, después cuando sepa un poco más podré refinarme no?
El material de canje que tengo, digamos que es mint y usado por partes iguales así que digamos que preferiría canjear por ahora !

Cualquier cosa me avisas :wink:

PD: Me había olvidado... con repecto a los gatos, lamentablemente tengo dos y de cuatro patas, comen como bestias, duermen en mi cuello (en cualquier momento muero) y cagan como nene de 2 meses.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
pablo.dimaria

Mensaje por pablo.dimaria »

Bienvenido Nicolás, y te felicito por valorar la colección de tu viejo.
Responder

Volver a “Presentaciones”