Thailandia 2013.
- daa1406
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres - Canje de Sellos: No
Re: Thailandia 2013.
Ahh me olvidaba. Mis felicitaciones para todos.
Un gran esfuerzo llevar sus colecciones hasta alla y sacar esos premios.
Daniel
Un gran esfuerzo llevar sus colecciones hasta alla y sacar esos premios.
Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
- Matías
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Felicitaciones a todos!!!
Saludos.
Matías
Saludos.
Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina - Canje de Sellos: Si
Amigos filatelistas quiero a ustedes contarle que tenemos entre todos los filatelistas que nos representaron en Thailandia al Dr Andres Schlichter ( Andy en el foro) como unos de los jurados de Historia postal.
Pero esto no es todo, ya que por la capacidad de conocimientos que ha demostrado en otras Exposiciones Internacionales, ha sido elegido en esta Exposición como Team Leader de los jurados.
Esto es para resaltarlo, ya que nosotros tenemos un lujo que pocos tienen de intercambiar opiniones con uno de los mejores jurados del mundo en filatelia.
Desde ya Andy te felicitamos por representarnos a los Argentinos tan bien internacionalmente, no solo como expositor sino también como jurado.
Es un orgullo que participes en este foro enseñándonos, muchas gracias.
Héctor
Pero esto no es todo, ya que por la capacidad de conocimientos que ha demostrado en otras Exposiciones Internacionales, ha sido elegido en esta Exposición como Team Leader de los jurados.
Esto es para resaltarlo, ya que nosotros tenemos un lujo que pocos tienen de intercambiar opiniones con uno de los mejores jurados del mundo en filatelia.
Desde ya Andy te felicitamos por representarnos a los Argentinos tan bien internacionalmente, no solo como expositor sino también como jurado.
Es un orgullo que participes en este foro enseñándonos, muchas gracias.
Héctor
- Gusracing
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
- Canje de Sellos: No
Felicitaciones a Andy por el merito!, gente asi engrandece la filatelia argentina!!
Saludos
Gustavo
Saludos
Gustavo
- zeus25971
- Site Admin
- Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental - Canje de Sellos: No
- Contactar:
La verdad que es un lujo contar con la invaluable colaboracion de Andy en el foro.y mis mas sinceras felicitaciones por tan merecido reconocimiento como team leader.
Como administrador del boliche no tengo mas que palabras de agradecimiento por todos los aportes que hace....y desde lo personal tambien, les puedo asegurar cada domingo que fui con una pregunta me contesto siempre con la mejor predisposicion y paciencia!!!!!.... y lo que sabe!!
Asi que ... Gracias Andy!!
Saludos
Luis
Como administrador del boliche no tengo mas que palabras de agradecimiento por todos los aportes que hace....y desde lo personal tambien, les puedo asegurar cada domingo que fui con una pregunta me contesto siempre con la mejor predisposicion y paciencia!!!!!.... y lo que sabe!!
Asi que ... Gracias Andy!!
Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.
Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
- hac
- Usuario Colaborador
- Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo - Canje de Sellos: No
Si Luis, tenes razón es sobre todo un gran tipo, haber compartido una cena en el restaurante del hotel el Río Grande y el viaje de vuelta desde Ushuaia es un honor muy grande para mi. Y los cafés en el parque también. Realmente lo aprecio mucho y me alegra cada vez que lo veo.
Saludos
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
- psicoanalista
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez. - Canje de Sellos: Si
Mis felicitaciones a todos los que expusieron en Thailandia y que obtuvieron premios!
Un orgullo pertenecer a este Foro!
Mis especiales felicitaciones a Andy; un capo...
Saludos a todos.
Daniel.
Un orgullo pertenecer a este Foro!
Mis especiales felicitaciones a Andy; un capo...
Saludos a todos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
- Contactar:
Daniel, trato de entenderte cuando hacés tantas aclaraciones por una broma que hice.
Me parece que todavía te duele no haber estado en Villa Carlos Paz comiendo chivitos y lechones.
No sabés lo que te perdiste!!!!
Te mando un abrazo.
Héctor (hac) falta mucho para Jesús María. Mejor vamos haciendo un adelanto en lo de Héctor (78). Prometemos colgar fotos.
Amigos, Andy tiene las cualidades de un Grande!!!
Saludos.
Fredy
Me parece que todavía te duele no haber estado en Villa Carlos Paz comiendo chivitos y lechones.

No sabés lo que te perdiste!!!!
Te mando un abrazo.
Héctor (hac) falta mucho para Jesús María. Mejor vamos haciendo un adelanto en lo de Héctor (78). Prometemos colgar fotos.
Amigos, Andy tiene las cualidades de un Grande!!!
Saludos.
Fredy
- daa1406
- Usuario Colaborador
Jajaja Fredy querido, a decir verdad me quede con las ganas.
Pero con mas ganas me quede porque Maxi me iba a conseguir unos jamoncitos de El Buho (Agua de Oro) jajajajajaja.
No va a faltar oportunidad, sino me voy un sabado como alguna cosita en lo del Hetor y me vuelvo.
Un gran abrazo para todos por ahi.
Daniel
PD : por supuesto siguiendo con lo importante ANDY un señor filatelista con todas las letras.
Una gran felicitacion para todos los premiados especialmente para la unica dama de la partida (Daiana), cosa no habitual en las colecciones argentinas de exposiciones FIP, para Miguel el comisionado y Andy el jurado (Team leader de jurados).
Daniel
Pero con mas ganas me quede porque Maxi me iba a conseguir unos jamoncitos de El Buho (Agua de Oro) jajajajajaja.
No va a faltar oportunidad, sino me voy un sabado como alguna cosita en lo del Hetor y me vuelvo.
Un gran abrazo para todos por ahi.
Daniel
PD : por supuesto siguiendo con lo importante ANDY un señor filatelista con todas las letras.
Una gran felicitacion para todos los premiados especialmente para la unica dama de la partida (Daiana), cosa no habitual en las colecciones argentinas de exposiciones FIP, para Miguel el comisionado y Andy el jurado (Team leader de jurados).
Daniel
Daniel
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: San Martín en óvalo, 1910, Eva Perón.
Hola a todos. De regreso en Rio Grande luego de la expo de Thailandia y unos dias extras de vacaciones con mi esposa.
La expo tuvo un nivel de participacion de colecciones excelentes.
Los jurados por los comentarios que uno fue escuchando fueron tan o mas exigentes que es Australia.
Lo unico que le falto a la expo fue comerciantes occidentales, ya que estaba plagado de comerciantes asiaticos y no asi de otros paises.
El problema fueron las restricciones aduaneras del gobierno de Thailandia para el ingreso del material y lo que le cobraban de impuestos.
La atencion de la gente local de excelencia. Estuvieron en todos los detalles.
Hobo recepciones de Thailandia, anunciaron Phila Korea 2014 y Singapur 2015.
Tambien Kuala Lumpur, MALASYA para fin de 2014 solamente juvenil.
Feldman tambien ofrecio una cena para 250 personas en ma marina local.
En la cena de Palmares estregaron las medallas desde Plata Grande a Oro Grande a los expositores presentes.
Creo que fue una buna medida ya que generalmente se entregan solo Oro y Oro Grande.
La experiencia como comisionado fue muy productiva a pesar de que la semana se paso volando ya que habia dos o tres reuniones (roll call) por dia que hacia que estuvieramos todos los dias y todo el dia en la expo.
Solo hubo un dia libre en el que ofrecieron una visita a la antigua Ayutaiha, antigua capital donde se encuentran las ruinas de los templos budas.
Respecto de la clase un marco hubo mas de 100 colecciones.
Lo unico que no entregan es nivel de medalla, ya que por las nuevas disposiciones solo se entrega puntaje.
La expo tuvo un nivel de participacion de colecciones excelentes.
Los jurados por los comentarios que uno fue escuchando fueron tan o mas exigentes que es Australia.
Lo unico que le falto a la expo fue comerciantes occidentales, ya que estaba plagado de comerciantes asiaticos y no asi de otros paises.
El problema fueron las restricciones aduaneras del gobierno de Thailandia para el ingreso del material y lo que le cobraban de impuestos.
La atencion de la gente local de excelencia. Estuvieron en todos los detalles.
Hobo recepciones de Thailandia, anunciaron Phila Korea 2014 y Singapur 2015.
Tambien Kuala Lumpur, MALASYA para fin de 2014 solamente juvenil.
Feldman tambien ofrecio una cena para 250 personas en ma marina local.
En la cena de Palmares estregaron las medallas desde Plata Grande a Oro Grande a los expositores presentes.
Creo que fue una buna medida ya que generalmente se entregan solo Oro y Oro Grande.
La experiencia como comisionado fue muy productiva a pesar de que la semana se paso volando ya que habia dos o tres reuniones (roll call) por dia que hacia que estuvieramos todos los dias y todo el dia en la expo.
Solo hubo un dia libre en el que ofrecieron una visita a la antigua Ayutaiha, antigua capital donde se encuentran las ruinas de los templos budas.
Respecto de la clase un marco hubo mas de 100 colecciones.
Lo unico que no entregan es nivel de medalla, ya que por las nuevas disposiciones solo se entrega puntaje.
-
- Usuario Verificado
Queiro agradecer a Daniel Mello el acompañamiento continuo en todos los dias de la expo.
De diez. Gracias Daniel!!!!
Bueno saludos para todos
Miguel
De diez. Gracias Daniel!!!!

Bueno saludos para todos
Miguel
-
- Usuario Verificado
Mencion especial para el Vice Presidente del jurado.
El Dr. Andres Schlichter, mas alla que me une una relación personal de amistad, quiero resaltar su trabajo profesional y la dedicación puesta de manifiesto en la exposición.
Chapeau Andy!!!!!
El Dr. Andres Schlichter, mas alla que me une una relación personal de amistad, quiero resaltar su trabajo profesional y la dedicación puesta de manifiesto en la exposición.
Chapeau Andy!!!!!
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
- Contactar:
Gran trabajo Miguel.
Excelente Felicitado!!!!
Me alegro que te haya ido muy bien y espero que nos puedas transmitir tu experiancia, tal como siempre lo haces.
Nos vemos en la próxima expo.
Un gran abrazo.
Fredy
Excelente Felicitado!!!!
Me alegro que te haya ido muy bien y espero que nos puedas transmitir tu experiancia, tal como siempre lo haces.
Nos vemos en la próxima expo.
Un gran abrazo.
Fredy
- hac
- Usuario Colaborador
- Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo - Canje de Sellos: No
Bienvenido al pago Miguel.
Saludos
Héctor
A.Einstein
Héctor
A.Einstein
- daa1406
- Usuario Colaborador
Bienvenido querido Miguel,
felicitaciones por el trabajo que has hecho en la expo, impecable.
Un abrazo
Daniel
felicitaciones por el trabajo que has hecho en la expo, impecable.
Un abrazo
Daniel
Daniel