IV Trueque Latino. Pma.

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

IV Trueque Latino. Pma.

Mensaje por cristian76 »

Se abre el "IV trueque Latino" (último desde Panamá)
Las reglas basicamente las misma de los anteriores:
-Intercambiar carta x carta ....en lo posible con un lindo franqueo (si son sellos conmemorativos mejor :D )
-Dentro de las cartas se puede colocar lo que gusten..algunas lineas contando algo....poemas...chistes...algun deseo...(que será leido por mi en algún tiempo futuro... dos... tres meses... un anio...cuando regrese a Cba.). alguna estampilla sobrante por ahí....o simplemente algún cartoncito para que no se estropee la carta.
-Las cartas serán enviadas con franqueo simple. Y a Cba. capital.
-Los intercambios pueden ser de una x una, dos x dos o tres x tres. según los anotados puedo aumentar la cantidad hasta 5x5 :mrgreen:
-Colocar en algun lugar del sobre "IVTLP"

Quedan invitados a este ultimo trueque desde Panama.
saludos
Última edición por cristian76 el 27 Ago 2013 20:57, editado 1 vez en total.
juandelujan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 236
Registrado: 08 Mar 2011 08:01
Colecciono: Argentina usado/mint
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján, BA

Re: IV Trueque Latino. Pma.

Mensaje por juandelujan »

me anoto
como es el manejo de los envios?
gracias


juan
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: IV Trueque Latino. Pma.

Mensaje por cristian76 »

juandelujan escribió:me anoto
como es el manejo de los envios?
gracias


juan
Hola Juan,
Bienvenido, para el envío de las cartas no hay una fecha estipulada....solo me tenes que decir la cantidad de sobres a cambiar, si te parece, como para empezar que sean dos? o sea te envío dos y vos me envias dos a Cba.
Para que sea parejo el trueque, sería conveniente que los envíos que realicemos los hagamos en días cercanos. No quiero poner una fecha limite para los envíos, la idea es intercambiar correspondencia... poder generar confianza y compromiso con los companieros truequietas. Por lo general ha funcionando...por ahí creo que uno solo no dio mas seniales, ja...pero con el resto puedo confiar hasta el momento. :D
Creo que en esta semana (maniana miercoles tal vez) podría estar enviándotelas.

Por favor pasame tu dirección.
saludos
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: IV Trueque Latino. Pma.

Mensaje por cristian76 »

Santiago Quiroga
Listo, vamos con dos cartas, yo te envio dos y tu me envias dos.
Ninguno de los sellos que me nombrastes creo que tengo, asi que bienvenido cualquiera! :D
Para poder identificar tus cartas a mi regresos por favor poner en algun lugarcito del sobre "IVTLP"

saludos
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: IV Trueque Latino. Pma.

Mensaje por nicolasramos30 »

Cristian, estuve en el primero, no me puedo perder el último !
Avisame después la cantidad, sabés que no tengo problemas.
(Te debo una carta del anterior, que no te llegó, así que te envío lo que pactemos +1)
Abrazo!

:mrgreen:
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: IV Trueque Latino. Pma.

Mensaje por cristian76 »

nicolasramos30 escribió:Cristian, estuve en el primero, no me puedo perder el último !
Avisame después la cantidad, sabés que no tengo problemas.
(Te debo una carta del anterior, que no te llegó, así que te envío lo que pactemos +1)
Abrazo!

:mrgreen:
Dale Nico, vamos con cinco....si me llegan a quedar algunos sellos luego de este ultimo TLP te chiflo y sumamos cartas a las cinco.
Con la carta que no llego en el anterior trueque, no te hagas problema, no me debes nada, uno no se puede hacer cargo de cartas que perdio el Correo Arg.

saludos, te aviso cuando haga los envios
marianok
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 375
Registrado: 14 May 2012 13:00
Colecciono: Principalmente Argentina hasta año 2010. También Dinamarca.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Coronel Dorrego.

Re: IV Trueque Latino. Pma.

Mensaje por marianok »

Cristian, me anoto nuevamente con dos! :D
Un abrazo
MARIANO
casm1922
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 141
Registrado: 02 Feb 2013 13:57
Colecciono: JJ.OO. - Fútbol - Series básicas - Sobrecargas Ocupaciones -
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Tigre, BA

Re: IV Trueque Latino. Pma.

Mensaje por casm1922 »

cristian76 escribió:Santiago Quiroga
Listo, vamos con dos cartas, yo te envio dos y tu me envias dos.
Ninguno de los sellos que me nombrastes creo que tengo, asi que bienvenido cualquiera! :D
Para poder identificar tus cartas a mi regresos por favor poner en algun lugarcito del sobre "IVTLP"

saludos
Genial, esta semana salen, más tardar, el viernes. Un abrazo.
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: IV Trueque Latino. Pma.

Mensaje por nicolasramos30 »

cristian76 escribió:
nicolasramos30 escribió:Cristian, estuve en el primero, no me puedo perder el último !
Avisame después la cantidad, sabés que no tengo problemas.
(Te debo una carta del anterior, que no te llegó, así que te envío lo que pactemos +1)
Abrazo!

:mrgreen:
Dale Nico, vamos con cinco....si me llegan a quedar algunos sellos luego de este ultimo TLP te chiflo y sumamos cartas a las cinco.
Con la carta que no llego en el anterior trueque, no te hagas problema, no me debes nada, uno no se puede hacer cargo de cartas que perdio el Correo Arg.

saludos, te aviso cuando haga los envios
Dale dale, me fijo.
Vemos que te puedo conseguir de sellos conmemorativos para mandarte algo un poco diferente este vez !
Saludso!
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
juandelujan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 236
Registrado: 08 Mar 2011 08:01
Colecciono: Argentina usado/mint
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján, BA

Re: IV Trueque Latino. Pma.

Mensaje por juandelujan »

Cristian,pasame MP con tu email quer te envio escaneo de los 4 que salen mañana
Juan
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: IV Trueque Latino. Pma.

Mensaje por cristian76 »

Amigos,
Ayer viernes he enviado todos los sobres.
Van:
Dos para Santiago Quiroga.
Dos para mariano Kittler.
Cinco para Nicolas Ramos y
Cuatro para Juan Nielsen.

van imágenes de los sobres.
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: IV Trueque Latino. Pma.

Mensaje por cristian76 »

por si a alguno les interesa ver de donde salen sus cartas, aquí les subo imágenes de la oficina de correo de Cotel de la ciudad de David, las ventanillas como podrán ver dan directamente hacia la calle, algo curioso...
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: IV Trueque Latino. Pma.

Mensaje por cristian76 »

juandelujan escribió:Cristian,pasame MP con tu email quer te envio escaneo de los 4 que salen mañana
Juan
Hola Juan...esta bien si lo haces por aquí. saludos
juandelujan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 236
Registrado: 08 Mar 2011 08:01
Colecciono: Argentina usado/mint
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján, BA

Re: IV Trueque Latino. Pma.

Mensaje por juandelujan »

ok.salieron hace 3 dias
saludos
juan
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: IV Trueque Latino. Pma.

Mensaje por cristian76 »

Me llegaron cartas de:
2 de Mariano K
2 de Quiroga Santiago.


Muchas gracias, a ambos.
Santiago espero que llegue pronto el 2do sobre, ya que los envié el mismo día....a unos de los participantes en uno de los intercambios le paso algo similar y cuando creía perdida la segunda carta al tiempo le llego...espero suceda lo mismo con la tuya.
Hasta pronto.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”