Hola a todos, soy nuevo en esto de las estampillas, resivi de mi padre un album de estampillas, es rojo y dice junior, tiene muchas colocadas en el album y otras tantas en carpetas, dice que nunca las pego porque era algo muy delicado, el album contando la de las carpetas y las que estan colocadas, esta casi completo, creo que alguna faltara no se. pregunta: se puede saber que valor tienen? vi que hay algunas que se remontan al 1890 y creo que mas viejas tambien. Desde ya agradesco su ayuda.
Nahuel
Saludos y consulta!
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentina Ministeriales.
Argentina Servicio Oficial.
Machins.
España.
Austria. - Canje de Sellos: Si
Re: Saludos y consulta!
Bienvenido al foro, para poder saber el valor, deberías o ir a una casa de filatelia a hacerlas tasar o escanear las hojas con sellos y subirlas para poder tener una idea de que sellos en de que calidad son.
Un abrazo, Guillermo
Un abrazo, Guillermo
Si cada uno colocamos un ladrillo, sin dudas contruiremos un edificio torre.
Te recomiendo ver estos temas ya respondidos, pues es una de las preguntas más recurrentes de los herederos de alguna colección de estampillas:
viewtopic.php?f=45&t=1260#p6156
viewtopic.php?f=45&t=434
viewtopic.php?f=45&t=1260#p6156
viewtopic.php?f=45&t=434
Hola Nahuel, antes de ir a una casa de filatelia, trata de hacerte de un catalogo, no es ninguna magia usarlo, y trata de ver lo que tenes vos mismo.wizy1412 escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto de las estampillas, resivi de mi padre un album de estampillas, es rojo y dice junior, tiene muchas colocadas en el album y otras tantas en carpetas, dice que nunca las pego porque era algo muy delicado, el album contando la de las carpetas y las que estan colocadas, esta casi completo, creo que alguna faltara no se. pregunta: se puede saber que valor tienen? vi que hay algunas que se remontan al 1890 y creo que mas viejas tambien. Desde ya agradesco su ayuda.
Nahuel
Por ahí lo que para una casa de filatelia "no vale nada" y te ofrecen de lastima 200 pesos, para otros si lo vale.
Si podes, postear alguna foto o scan, podría ayudar a darte un estimado "según catalogo" de lo que tenes.
Saludos