LISTADO CANJISTAS ACTIVOS

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
GNOLI2010
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 354
Registrado: 29 May 2011 19:30
Colecciono: Argentina Ministeriales.
Argentina Servicio Oficial.
Machins.
España.
Austria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Escobar, BA

LISTADO CANJISTAS ACTIVOS

Mensaje por GNOLI2010 »

Amogos Foreros, se me ocurrió una idea que deseo expresarla y ver vuestro parecer, tal vez resulte útil y podamos aprovecharla.
Se trata de armar un listado actualizado de foreros canjistas activos. La propuesta es que me hagan llegar los interesados en figurar vía mensaje en este post o MP los datos necesarios y con estos armo una planilla excell que periodicamente transmito vía e-mail a todos los inscriptos, de esta forma todos tendremos a nuestro alcance y en forma cómoda datos actualizados y precisos de filatelistas interesados en realizar canjes. Sin dudas de prosperar la idea, irán surgiendo ideas de mejoras que serán analizadas y aplicadas, pero para empezar creo que con información básica tendremos un panorama del interés de todos y cada uno en la base de datos.

Datos a enviarme para incorporarse al listado:

- Nombre de usuario (Con el que se lo reconoce en el foro)
- Ubicación Geográfica (Ciudad, Provincia y País)
- Que ofrece en canje
- Que desea recibir en canje
- Dirección de mancolista on line (si posee)
- E-Mail (No será publicado en listado, uso exclusivo para transmitir listado de canjistas periodicamente)

Estimados, espero les guste la idea y comiencen a mandarme datos para incorporar.
De todos modos, cualquier propuesta de mejoramiento la recibiré con sumo agrado, la idea es hacer algo útil para todos.

Un cordial saludo

Guillermo
Si cada uno colocamos un ladrillo, sin dudas contruiremos un edificio torre.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”