Buenos dias a todos los del foro.
Mi nombre es Sebastian Gonzalez tengo 40 años vivo en Capital Federal.
Mi intereso este foro desde el dia que mi abuela me regalo un albun lleno de estampillas de todas partes del mundo y por esas cosas de la vida hoy volvi a encontrarme con ese albun que lo tenia guardado hace mucho tiempo.
Mi intencion es saber que tan viejas son y como se podria completar el albun con las estampillas faltantes para poder terminarlo algun dia y asi pasarselo a mis hijos.
Espero poder serles util en algo y encontrar varias respuestas a mis consultas.
Les mando un abrazo grande y espero poder continuar con esta historia nueva.
Saludos
Sebastian
Me presento
-
- Usuario Nuevo
- Gusracing
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
- Canje de Sellos: No
Re: Me presento
Bienvenido al foro!, te sugiero que leas los distintos post y uses el buscador, tus dudas son las que tuvimos todos desde un principio.
saludos
Gustavo
saludos
Gustavo
- 53 STAMPS SEA
- Moderador
Sebastián, bienvenido al Foro.
Deberías ver los sellos que tenés consultando catálogos de los países correspondientes (si te acercás a algún club filatélico podrás hacerlo allí, ya que generalmente los tienen actualizados) y determinar luego qué país coleccionarás y cómo avanzar con el mismo.
Deberías ver los sellos que tenés consultando catálogos de los países correspondientes (si te acercás a algún club filatélico podrás hacerlo allí, ya que generalmente los tienen actualizados) y determinar luego qué país coleccionarás y cómo avanzar con el mismo.
Saludos
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
- hac
- Usuario Colaborador
- Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo - Canje de Sellos: No
Bienvenido al foro.
Saludos
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
- psicoanalista
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez. - Canje de Sellos: Si
Sebastian, bienvenido al Foro!
Que disfrutes y aprendas mucho.
Saludos desde Mendoza:
Daniel.
Que disfrutes y aprendas mucho.
Saludos desde Mendoza:
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"