IV Trueque Latino. Pma.

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: IV Trueque Latino. Pma.

Mensaje por cristian76 »

Grilla del "TLIV" para que no se me complique...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
casm1922
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 141
Registrado: 02 Feb 2013 13:57
Colecciono: JJ.OO. - Fútbol - Series básicas - Sobrecargas Ocupaciones -
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Tigre, BA

Re: IV Trueque Latino. Pma.

Mensaje por casm1922 »

cristian76 escribió:Me llegaron cartas de:
2 de Mariano K
2 de Quiroga Santiago.


Muchas gracias, a ambos.
Santiago espero que llegue pronto el 2do sobre, ya que los envié el mismo día....a unos de los participantes en uno de los intercambios le paso algo similar y cuando creía perdida la segunda carta al tiempo le llego...espero suceda lo mismo con la tuya.
Hasta pronto.
Hola Cristian! No hace falta la aclaración porque a mí me llegaron los dos sobres juntos hoy! Esta noche subo las fotos, abrazo enorme, cuando quieras y/o puedas, intercambiemos de nuevo! =)
marianok
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 375
Registrado: 14 May 2012 13:00
Colecciono: Principalmente Argentina hasta año 2010. También Dinamarca.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Coronel Dorrego.

Re: IV Trueque Latino. Pma.

Mensaje por marianok »

Cristian, hoy recibí el sobre que faltaba, todo de 10!
Muchas gracias!
MARIANO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: IV Trueque Latino. Pma.

Mensaje por cristian76 »

marianok escribió:Cristian, hoy recibí el sobre que faltaba, todo de 10!
Muchas gracias!
MARIANO

:D perfecto entonces por el correo Arg. :mrgreen: ...un misterio por que no llegaron los dos sobres juntos...tal vez los discriminan por el color! :lol: Pero lo importante es que llegan a destino.
Saludos
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: IV Trueque Latino. Pma.

Mensaje por nicolasramos30 »

Hola Cristian, como va?
Hoy (disculpá la demora :roll: ) te despaché las cinco cartas tuyas, más una sexta que contiene un regalito :mrgreen: que verás cuando vuelvas... si volvés :D
Tuyas, recibí la semana pasada 3 cartas.
El tema de las fotos para subirlas, dame un poco de tiempo, estoy hasta las manos y tengo que usar el escaner, pero tengo todas las tuyas acá separadas para escanearlas y bien tenga un rato, posiblemente hoy... espero... ... ...
Abrazo!

PD: Avisame cuando cambiamos de nuevo, desde donde seaaaa
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: IV Trueque Latino. Pma.

Mensaje por nicolasramos30 »

Bueno Cristian, llegaron las dos que faltaban.
Las mías deberían haberte llegado ya, espero novedades.
En cualquier momento subo las fotos o scans de tus cartas, lo prometo 8)

Abrazooo!
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: IV Trueque Latino. Pma.

Mensaje por cristian76 »

Hola Nicolas...buenasooo que hayan llegado las faltantes....por que sera que no llegan juntos los sobres?...sera por el tamaño? el color del sobre? el peso?....que incógnita! bue...lo importante es que te llegaron :D .
saludos
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: IV Trueque Latino. Pma.

Mensaje por nicolasramos30 »

El tamaño? Podría ser, me llegaron primero las tres que estaban en sobre chico y de última las dos de sobre grande... ahora si tiene algo que ver no tengo idea...
En los anteriores, si mal no recuerdo, me llegaban todas juntas...
Abrazo !

PD: Para donde rumbeas ahora??
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: IV Trueque Latino. Pma.

Mensaje por cristian76 »

Buenas buenas!
Me avisaron que llegaron las seis cartas de Nicolas Ramos. Muchas gracias Nico...y gracias correo Arg. :mrgreen: si sino fuese por que todavia no me llegan los cuatro envios de Juan estariamos llegando al 100% de eficacia....pero bue... habra que esperar unos dias mas por las dudas.
saludos a todos y hasta la proxima.
juandelujan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 236
Registrado: 08 Mar 2011 08:01
Colecciono: Argentina usado/mint
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján, BA

Re: IV Trueque Latino. Pma.

Mensaje por juandelujan »

Crristian,visto esta que y ano te van a llegar,me pasa con este correo de m...de Luja,no recibo ni reciben a veces..
Te estoy despachando 4 sobres otra vez ,pero los voy a enviar de otra ciudad a ver si tenemos suerte
Mil disculpas,realmente pense que habian llegado hasta ahora que leo tu mensaje
Saludos
Juan
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”