intercambio

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
sremendoza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 23 Oct 2013 14:53
Colecciono: Paraguay, Uruguay, Temática: barcos, reforma protestante, sobres con sellos antiguos.
Ubicación: Asunción, PY
Contactar:

intercambio

Mensaje por sremendoza »

buenas a todos, tengo sellos del Uruguay de 1875 en adelante para los interesados quiero cambiar por sellos de Paraguay, o cualquier país que tengan!
gonzalo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jul 2006 13:48
Ubicación: concepcion

Re: intercambio

Mensaje por gonzalo »

HOLA AMIGO
TENGO SELLOS DE PARAGUAY, ME INTERESARIAN SELLOS DE URUGUAY DE LOS ULTIMOS AÑOS, CAMBIAMOS 1 A 1
O SCANEAMOS Y ESCOGEMOS LO QUE NECESITAMOS SIEMPRE 1 A 1
SALUDOS GONZALO
cambio sellos mint chile x sellos mint argentina y otros paises h
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: intercambio

Mensaje por juma »

Me interesan sellos de Uruguay, pues lo colecciono y tengo muchas faltas. Fijate en www.matasellos.com.ar donde tengo muchos sellos por dar.

Quedo al aguardo de algun comentario.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”