presentación
presentación
Hola a todos;
Soy Omar de Córdoba, y pertenezco al CEFIMED, (comenos Asados, contamos buenos cuentos cordobeses y hasta de vez en cuando, hablamos de Filatelia).
Mi tema principal; "San Martín", además de contar con numerosos Amigos, con la salvedad de que a estos últimos no los colecciono, solamente los disfruto. Saludos a todos
Soy Omar de Córdoba, y pertenezco al CEFIMED, (comenos Asados, contamos buenos cuentos cordobeses y hasta de vez en cuando, hablamos de Filatelia).
Mi tema principal; "San Martín", además de contar con numerosos Amigos, con la salvedad de que a estos últimos no los colecciono, solamente los disfruto. Saludos a todos
- leonardoleidi
- Usuario Verificado
- Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
- Canje de Sellos: No
- hac
- Usuario Colaborador
- Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo - Canje de Sellos: No
Re: presentación
Seguramente debe ser asi, ya que los socios de Cefimed, poco entienden de filatelia.
Bienvenido y saludos a los amigos cordobeses

Saludos
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
- psicoanalista
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez. - Canje de Sellos: Si
Omar bienvenido al Foro!
Cuento con un par de buenos amigos entre los muchachos del CEFIMED, asi que seguro vos tb lo serás.
Te saludo desde Mendoza.
Daniel.
Cuento con un par de buenos amigos entre los muchachos del CEFIMED, asi que seguro vos tb lo serás.
Te saludo desde Mendoza.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
- vicariasca
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
- Canje de Sellos: Si
Bienvenido!
Ale de Rosario
Ale de Rosario
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Gracias Amigo, veo que nos has identificado correctamente, somos unos locos bárbaros, pero de tanto perder la cordura, hemos podido realizar la última Expo Internacional ,¡¡¡y hasta ganar plata con ella!!!, la que ya se transformó en modernisimas nuevas vitrinas pensando en el futuro de la filatelia.hac escribió:Seguramente debe ser asi, ya que los socios de Cefimed, poco entienden de filatelia.Bienvenido y saludos a los amigos cordobeses
El próximo rapto de locura estará dirigido a volver a sacar nuestra Revista, lo cual y seguramente, ¡¡¡insumirá unos cuantos nuevos asados con nuestros amigos de Cefico!!!, y seguramente con la participación de los amigos de Alta Gracia, Carlos Paz, Jesús María y todo loco filatélico de los alrededores. Todo ello con el empuje, la capacidad de trabajo y los conocimientos de Freddy, Héctor, Hugo, Maxi y el resto de la Banda. Abrazo con olor a Peperina.
Amigo Cuyano; En una de mis colecciones, muy trabajosa y modesta, estoy concentrando todo lo que sean Cuños, Ensayos y/o Muestras relativas a San Martín. Si alguna pieza de esas la tienes para canje o venta, te agradeceré me avises. Un abrazo sinceropsicoanalista escribió:Omar bienvenido al Foro!
Te saludo desde Mendoza.
Daniel.
- 53 STAMPS SEA
- Moderador
Omar, bienvenido al Foro.
La banda cordobesa se va agrandando ...
La banda cordobesa se va agrandando ...
Saludos
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
- psicoanalista
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez. - Canje de Sellos: Si
Omar, fue MP.
Abrazo.
Daniel
Abrazo.
Daniel
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
-
- Usuario Verificado
HOLA. Bienvenido. Espero que lo disfrutes.-
Te alabo el recato. Nos envías un abrazo " Con olor a peperina". Seguro que voltean con el aroma a " Facundo on the Rocks" ( osea "un sangrionooonon").- UN abrazo EDUARDO .-
Te alabo el recato. Nos envías un abrazo " Con olor a peperina". Seguro que voltean con el aroma a " Facundo on the Rocks" ( osea "un sangrionooonon").- UN abrazo EDUARDO .-
No te olvides de "nuestro" imperdible; "Fernét con Coca", pero para ser honesto, si querés un muy buen vino, cordobés y de muy buena cepa, tenés que probar un salamito de Colonia Caroya, pan casero, con un vaso de "Amabile", un vino frámbua de la Caroyense. Cuando quieras "vivir" la experiencia, solo tienes que avisarmeEDUARDO BENGOLEA escribió:HOLA. Bienvenido. Espero que lo disfrutes.-
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina - Canje de Sellos: Si
Omar vuelvo de Brasiliana y veo que al final te decidiste entrar a este gran Centro filatélico que es el foro!!!!!
Bienvenido!!!!!!
Héctor
Bienvenido!!!!!!
Héctor
Si, ahora habrá que ver hasta cuando me aguantan. Abrazohector78 escribió:Omar vuelvo de Brasiliana y veo que al final te decidiste entrar a este gran Centro filatélico que es el foro!!!!!
Bienvenido!!!!!!
Héctor