Domingo 3 de Mayo

Subforo sobre las reuniones presenciales de miembros del Foro de Filatelia Argentina en el Bar Aló - Aló cerca del Parque Rivadavia en la Ciudad de Buenos Aires
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Domingo 3 de Mayo

Mensaje por nicolasramos30 »

mmmm se llevó unos sellos fiscales y la viñeta de las langostas. A cambio me dobló la cantidad de sellos, me parece que perdí, pero en fin a mi me sirvieron los que me dio :roll:
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Domingo 3 de Mayo

Mensaje por ntrm »

_gabf_ escribió:Che, para los que estuvieron. A la gente que vino externa al foro, le dijieron que nos juntabamos por el foro, que entraran etc...? Por que yo la verdad colgue, ademas cuando vino el falso gauchito yo no estaba, etc...

Y una por curiosidad, para nicolas, que canjeaste con el flaco ese que coleccionaba cosas raras :S

Saludoss
Quien te dijo que no era el original??? jaaaaaaaaa
Me fijé y no hablaron de reunirse los del otro foro en el parque... solo uno comentó que iba a ir o algo asi... me pareció raro..

Martin
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Domingo 3 de Mayo

Mensaje por ernesto »

@Nicolás
No sé si perdiste... Las fiscales que tenías son bastante comunes. La viñeta creo que es rara, pero al no haber valores de referencia... Lo que sí, me arrepiento de no haberla llevado yo (no quise llevarla por no saber con certeza su valor y no sacarte ventaja).
Saludos

Ernesto
mauro1986
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 142
Registrado: 30 Oct 2007 15:53

Re: Domingo 3 de Mayo

Mensaje por mauro1986 »

gente!

alguno de los que estuvo el domingo por el parque pudo husmear algo acerca de la salida de los catálogos? Con esto me refiero a si ya hay una fecha definida, tanto para el de Mello como para el Gottig (creo que se escribe así).

gracias :D :D

Mauro
entrá en http://amigoscoleccionistas.blogspot.com/
también buscanos en el facebook
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Domingo 3 de Mayo

Mensaje por ntrm »

No tuvimos tiempo :)

La semana pasada Daniel MT estaba tratando de vender publicidad, páginas completas, porque decia que ya lo tenía cerrado y solo podía "insertar" paginas.

Yo creo que el de Daniel sale antes, tiene seguramente mucho menos para corregir no?

Martin

PD: Podrian salir los dos juntos, asi nadie se pelea! Ah.. el de Daniel $ 150
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Domingo 3 de Mayo

Mensaje por nicolasramos30 »

Gracias Ernesto por tu sinceridad, yo quedé contento con todo lo que cambié, eso es lo que vale al fin y al cabo no? :mrgreen:
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
CMP
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 63
Registrado: 05 Ago 2007 15:12

Re: Domingo 3 de Mayo

Mensaje por CMP »

Yo viajo para allá en las vacaciones de Julio, espero que hagan algún "junte" para esa fecha tambien. No puedo viajar todos los fines de semana, pero espero poder conercer a alguno de Uds., cuando vaya.

Claudio Picone
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Domingo 3 de Mayo

Mensaje por zeus25971 »

Claudio.....Si viene alguien del interior, quedamos que aunque no sea primero de mes nos juntamos igual .....asi que avisa la fecha con un par de semanitas para que nos podamos organizar y seguro que nos juntamos.

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Domingo 3 de Mayo

Mensaje por ntrm »

A ver... tambien nos podemos juntar a cenar entre semana, la vida no pasa solo por el parque!!!!

Martin
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Domingo 3 de Mayo

Mensaje por nicolasramos30 »

Eso me va gustando mas... :roll:
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
CMP
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 63
Registrado: 05 Ago 2007 15:12

Re: Domingo 3 de Mayo

Mensaje por CMP »

Yo no tengo problemas. Voy a estar 15 días más o menos, así que unas semanas antes de viajar les aviso y de paso llevo algo para mostrarles.

Un saludo.

Claudio Picone
Avatar de Usuario
ale_trigueros
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 43
Registrado: 30 Dic 2008 22:18
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Domingo 3 de Mayo

Mensaje por ale_trigueros »

Hola a todos,
Esta me la perdi no sabia que se juntaban en el parque....
Avisen cuando hacen la otra reunion asi la agendo
Gracias
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Domingo 3 de Mayo

Mensaje por ntrm »

Como viene la mano casi todos los domingos alguno va.. yo este creo que voy, Gonzalo tambien.. y nunca falta alguno mas.

Martin

PD: Luis no va.. es un pollerudo.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Domingo 3 de Mayo

Mensaje por zeus25971 »

jajajajajaj....si ...siempre vamos....aunque "la oficial" es el primer domingo de cada mes.

Saludos
Luis

P.D. EN LA PAREJA YO SIEMPRE TENGO LA ULTIMA PALABRA "SI QUERIDA"
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Domingo 3 de Mayo

Mensaje por nicolasramos30 »

Yo creo que voy...
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Responder

Volver a “Reunión de Foristas en el Parque Rivadavia ( Ciudad de Buenos Aires )”