VI Trueque Latino. Nicaragua
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
- Canje de Sellos: Si
VI Trueque Latino. Nicaragua
Amig@s foristas se vino el "VI trueque Latino" desde Nica.
Los requisitos basicamente los mismos de los anteriores:
-Intercambiar carta x carta ....en lo posible con un lindo franqueo (ya que veo que el correo está imparable con las nuevas emisiones...si son sellos conmemorativos mejor )
-Dentro de las cartas se puede colocar lo que gusten..algunas lineas contando algo....poemas...chistes...algún deseo...(que será leido por mi en algún tiempo futuro... dos... tres meses... un anio...cuando regrese a Cba.). alguna estampilla sobrante por ahí....o simplemente algún cartoncito para que no se estropee la carta.
-Las cartas serán enviadas con franqueo simple. Y a Cba. capital.
-Los intercambios pueden ser de una x una, dos x dos o tres x tres. según los anotados puedo aumentar la cantidad hasta 5x5
-Colocar en algún lugar del sobre "VITLNica"
Dirección de envío de cartas:
IVTLnica.Cristian Navarro
Santa fe 162 dpto. F
B° Alberdi cp 5000)
Cordoba capital
Saludos
Cristian
Los requisitos basicamente los mismos de los anteriores:
-Intercambiar carta x carta ....en lo posible con un lindo franqueo (ya que veo que el correo está imparable con las nuevas emisiones...si son sellos conmemorativos mejor )
-Dentro de las cartas se puede colocar lo que gusten..algunas lineas contando algo....poemas...chistes...algún deseo...(que será leido por mi en algún tiempo futuro... dos... tres meses... un anio...cuando regrese a Cba.). alguna estampilla sobrante por ahí....o simplemente algún cartoncito para que no se estropee la carta.
-Las cartas serán enviadas con franqueo simple. Y a Cba. capital.
-Los intercambios pueden ser de una x una, dos x dos o tres x tres. según los anotados puedo aumentar la cantidad hasta 5x5
-Colocar en algún lugar del sobre "VITLNica"
Dirección de envío de cartas:
IVTLnica.Cristian Navarro
Santa fe 162 dpto. F
B° Alberdi cp 5000)
Cordoba capital
Saludos
Cristian
Última edición por cristian76 el 19 Dic 2013 21:59, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Re: VI Trueque Latino. Nicaragua
Adjunto los sellos que conseguí para este primer trueque desde Nicaragua....tengo que visitar alguna otra oficina de correo para buscar otras variedades, por lo que vi hay muchas y en ciudades mayores existen la sección filatelia en la misma oficina del correo
.
Saludos

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Principalmente Argentina hasta año 2010. También Dinamarca.
Cristian, me anoto con dos de nuevo, esta vez enviame los sobres a esta dirección:
Mariano Kittler
Irigoyen 579
8150 - Coronel Dorrego
Buenos Aires
ARGENTINA
Un abrazo
Mariano Kittler
Irigoyen 579
8150 - Coronel Dorrego
Buenos Aires
ARGENTINA
Un abrazo
- psicoanalista
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez. - Canje de Sellos: Si
Hola Cristian! Cómo va ese viaje?
Me anoto con 3 sobres, 2 para Nacho y 1 para mí.
Te mando un abrazo y que disfrutes Nicaragua!
Daniel.
Me anoto con 3 sobres, 2 para Nacho y 1 para mí.
Te mando un abrazo y que disfrutes Nicaragua!
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
- labanderanocturna
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Cristian, me anoto en esta x 1 sobre
Marcelo Nuñez
Peredo 1397
CP: B1714BSU
Ituzaingó Buenos Aires
Argentina
Si te es viable por favor incluime en el franqueo la estampilla de Evita, creo que es una serie nueva de mujeres importantes.
Saludos
Marcelo Nuñez
Peredo 1397
CP: B1714BSU
Ituzaingó Buenos Aires
Argentina
Si te es viable por favor incluime en el franqueo la estampilla de Evita, creo que es una serie nueva de mujeres importantes.
Saludos
Que la fuerza te acompañe.
- Edu-pelado
- Usuario Verificado
- Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Cristian, me anoto con dos una para mi o otra para Juani (mi hijo).
Estos son los datos:
Eduardo Leuzzi
Pedro J. Godoy 840, Villa Hipódromo, Godoy Cruz
(5547) Mendoza
Argentina
Juan Ignacio Leuzzi Echeverría
(5547) Mendoza
Argentina
Estos son los datos:
Eduardo Leuzzi
(5547) Mendoza
Argentina
Juan Ignacio Leuzzi Echeverría
(5547) Mendoza
Argentina
Saludos
Eduardo
Eduardo
Hola Cristian, anotame con 4, asi te puedo mandar completa la serie de aves que salio hace poco(como la mayoria de las emisiones)
Saludos Gustavo
Gustavo Bracco
Laprida 1718 5ºA
1425 CABA
Saludos Gustavo
Gustavo Bracco
Laprida 1718 5ºA
1425 CABA
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Cristian, como siempre, me anoto. Ya me dirás la cantidad.
Lo que si ten en cuenta que estoy en Capital hasta el 30, después me rajo.
Avisame así te depacho todo antes de esa fecha y me olvido !
Abrazoooo
Abrazoooo
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
- Edu-pelado
- Usuario Verificado
- Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Mañana salen Cristian!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Eduardo
Eduardo
-
- Usuario Verificado
Hola Nico, por ahora vamos con cinco sobres. Cuando este en otra ciudad y consiga mas sello hacemos otro trueque....te estare enviando este lunesno martes.nicolasramos30 escribió:Cristian, como siempre, me anoto. Ya me dirás la cantidad.
Abrazoooo
Saludos
-
- Usuario Verificado
Eduardo y Juani....que bien, mas colegas de Mendoza, bienvenidos a los trueques latinos, la idea es bastante modesta...poder intercambiar cartas, en este caso ustedes recibiran desde algun lugar de centroamerica, lo cual no siempre se tiene la oportunidad de recir cartas del extranjero, en este caso recibian desde Nicaragua un sobre con un bonito franqueo y yo recibire su sobre en Cba. Lo cual me permite no quedar tan desactualizado de las nuevas emisiones que saca el correo.Edu-pelado escribió:Cristian, me anoto con dos una para mi o otra para Juani (mi hijo).
Pero creo lo mas importante es poder generar una confianza, un compromiso de intercambio. Por lo general los participantes han cumplido, por ahí uno que otro saco ventaja recibiendo y no enviando...pero la mayoria vale la pena seguir intercambiando.
Gracias por partcipar.
Saludos
Cristian
Pd: muy bonitos los sobres que me enviarán
Hola Amigos soy de chile, nunca he estado en este trueque latino y me encantaría ingresar si ustedes me lo permiten, claro que por mi ignorancia en el canje me deben decir a quien tengo que mandatrle y cuantas cartas. saludos Gonzalo Biel
cambio sellos mint chile x sellos mint argentina y otros paises h
- Edu-pelado
- Usuario Verificado
Michas gracias Cristian, esta mañana entregamos los sobres en el correo de Mendoza. Me alegro que te gusten!!!cristian76 escribió:Eduardo y Juani....que bien, mas colegas de Mendoza, bienvenidos a los trueques latinos, la idea es bastante modesta...poder intercambiar cartas, en este caso ustedes recibiran desde algun lugar de centroamerica, lo cual no siempre se tiene la oportunidad de recir cartas del extranjero, en este caso recibian desde Nicaragua un sobre con un bonito franqueo y yo recibire su sobre en Cba. Lo cual me permite no quedar tan desactualizado de las nuevas emisiones que saca el correo.Edu-pelado escribió:Cristian, me anoto con dos una para mi o otra para Juani (mi hijo).
Pero creo lo mas importante es poder generar una confianza, un compromiso de intercambio. Por lo general los participantes han cumplido, por ahí uno que otro saco ventaja recibiendo y no enviando...pero la mayoria vale la pena seguir intercambiando.
Gracias por partcipar.
Saludos
Cristian
Pd: muy bonitos los sobres que me enviarán
Saludos
Eduardo
Eduardo
- psicoanalista
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez. - Canje de Sellos: Si
Cristian, mañana lunes a 1ra hora salen mis 3 sobres para Córdoba.
Van imágenes de los 3 sobres y las Tarjetas Postales Italianas Antiguas que van en cada uno.
Espero te gusten.
Un abrazo y Feliz 2014!
Daniel y Nacho.
Van imágenes de los 3 sobres y las Tarjetas Postales Italianas Antiguas que van en cada uno.
Espero te gusten.
Un abrazo y Feliz 2014!
Daniel y Nacho.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
-
- Usuario Verificado
Hola Gonzalo, los trueque los realizaras conmigo, yo cree el post con la idea de poder continuar con los intercambios que hacia habitualmente en arg. en otro grupo de canje. Aunque ahora los intercambio sólo son de cartas x carta, con franqueo simple.gonzalo escribió:Hola Amigos soy de chile, nunca he estado en este trueque latino y me encantaría ingresar si ustedes me lo permiten, claro que por mi ignorancia en el canje me deben decir a quien tengo que mandatrle y cuantas cartas. saludos Gonzalo Biel
Algo muy importante que pretendo es foristas que cumplan con sus envío....o sea que no se "olviden" de su compromiso.
Entonces como para comenzar podemos hacer cambio de una por una carta. Me envias tu dirección así te voy preparando tu sobre.
Saludos
Cristian