Buenas y santas

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Avatar de Usuario
censuras
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 323
Registrado: 30 Ene 2009 23:02

Buenas y santas

Mensaje por censuras »

Hola todos,
Soy el pesado que esta posteando lotes en venta. Decidi presentarme para evitar elucubraciones sobre si soy comerciante, secustrador de estampillas o un simple coleccionista mas. Si eligieron algunas de las dos primeras, lo lamento, trabajo en una operadora turistica y soy uno mas que colecciona desde los 7, la vida hizo que debiera dejar, volvi, volvi a dejar, y asi sucesivamente hasta el dia de hoy. Colecciono principalmente censuras de la segunda guerra, quizas alguno haya visto unos marcos que armo hace unos a#os sobre la correspondencia censurada con brasil durante wwii. Y de ahi pase a la censura durante malvinas y luego en la oficina radiopostal islas malvinas, de ahi mi avatar de la bandera invertida :D . todos temas mas que fascinantes. mientras no hacia historia postal, argentina e italia con colonias, los ultimos otra vez mas que interesantes. no tengo la experiencia ni el conocimiento de muchos de uds. asi que preguntas muy dificiles fuera del tema censuras quizas no pueda ayudar.
Si se preguntan porque posteo en venta, porque al ver la calidad de las discusiones filatelicas me parecio el lugar mas apropiado de desprenderme de lo duplicado o ya se que no voy a seguir. tambien publico en eBay cada tanto.
espero no haberlos aburrido, en lo que les pueda ayudar me avisan por mp y de ahi les doy el mail o telefono (prefiero no publicarlo para no caer en los bots busca mails).
Slds a todos!
Martin Zanone
Desde la city porte#a
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Buenas y santas

Mensaje por zakur »

Saludos Martín, bienvenido!
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
pablo.dimaria

Re: Buenas y santas

Mensaje por pablo.dimaria »

Bienvenido Martín !! Si en algún momento querés exponer en el Foro, y tenés Sobres de Correspondencia Censurada que desees mostrar, avisame por MP , y te armo un subforo dentro de Filatelia Temática, y si es de Argentina, podrías postear en la sección de Historia Postal.
Avatar de Usuario
censuras
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 323
Registrado: 30 Ene 2009 23:02

Re: Buenas y santas

Mensaje por censuras »

Muchas gracias! ire desenpolvando todo de a poco.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4059
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Buenas y santas

Mensaje por ntrm »

Te zumbaron los oidos???

Yo pregunté justamente si eras algun comerciante el domingo y no recuerdo quien fue me confirmó que no.

Pero no por algo en particular... solo por curiosidad..

Martin
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Buenas y santas

Mensaje por labanderanocturna »

martin(ntrm): fui yo quien te dijo que no era comerciante , ya que tenía la dirección para retirar un material que le compre. Y encima me atendió bárbaro, aunque yo estaba un poco apurado.

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
censuras
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 323
Registrado: 30 Ene 2009 23:02

Re: Buenas y santas

Mensaje por censuras »

Tocayo,
Uf si me zumbaron todo el domingo :twisted: . lei un par de posts... me llamo la atencion el cambio en la seccion ventas... bueno tuve la impresion que despues el lunes me confirmaron :lol: :lol: :lol:
la verdad hasta me parecio simpatico, como dicen en gringolandia, soy el new kid on the block, o mejor dicho en el foro. :D
:idea: ahora si la crisis sigue asi :( , no dudo que me transformare en comerciante de facto liquidando todo lo que tengo...
cheers!
martin z
(para evitar confusiones entre nos firmare asi)
Responder

Volver a “Presentaciones”