Isla de los Estados- Puerto Parry
Isla de los Estados- Puerto Parry
Buenas noches gente como va todo? les cuento que estuve mirando la nueva pagina del correo, que esta basta buena, y "encontré" algo que me llamo la atención, que es la posibilidad de enviar una carta franqueada con sello postal, a Puerto Parry, Isla de los Estados, la cual será devuelta matasellada. Quería saber si alguien ha enviado una carta, si alguien tiene experiencia en esto, porque me gustaría enviar una, para ver que onda. Desde ya gente muchas gracias.
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Faros principalmente. Argentina y Machins como complementos.
- Canje de Sellos: No
Re: Isla de los Estados- Puerto Parry
Hola:
Yo he probado con la Isla Martín García (en Octubre). Pero hasta hoy no he tenido noticias sobre las cartas que les mandé. Tal vez en ese destino tengas más suerte.
Saludos
Yo he probado con la Isla Martín García (en Octubre). Pero hasta hoy no he tenido noticias sobre las cartas que les mandé. Tal vez en ese destino tengas más suerte.
Saludos
Novedades Mundiales de sellos con Faros: http://www.newlhstamps.blogspot.com
Re: Isla de los Estados- Puerto Parry
Hola gente!
Hasta hace un tiempo (largo ya) toda la correspondencia filatélica a la isla de los Estados estaba descansando prolijamente en una saca en filatelia del Correo Central; eso me lo dijo Blanco hace como dos años cuando le pregunté{e al respecto, diciéndome que no tenían cómo hacerlas llegar a la isla, así que no se cómo estará la situación ahora. Hace un año mandé una certificada para que me vuelve, cosa que nunca sucedió...Una lástima...
Saludos
Hasta hace un tiempo (largo ya) toda la correspondencia filatélica a la isla de los Estados estaba descansando prolijamente en una saca en filatelia del Correo Central; eso me lo dijo Blanco hace como dos años cuando le pregunté{e al respecto, diciéndome que no tenían cómo hacerlas llegar a la isla, así que no se cómo estará la situación ahora. Hace un año mandé una certificada para que me vuelve, cosa que nunca sucedió...Una lástima...
Saludos