Agua la boca....

Sellos especí­ficos de Argentina y temas relacionados con la filatelia argentina
Responder
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Canje de Sellos: No
Contactar:

Agua la boca....

Mensaje por ntrm »

Muchas veces uno escucha la frase "se me hace agua la boca...." y creemos que es una frase popular...

Bueno, yo creo que se inventó en Noviembre de 1959 cuando Kneitshel ponía este aviso una de las revistas de la época...
IMG001.jpg
Se me vienen varias preguntas: Si la filatelia está en decadencia, donde está todo esto? Los comerciantes de ahora tienen este nivel de material para ofrecer?

Disfruten ...

Martin
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador

Re: Agua la boca....

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

¿Dónde? Yo creo que deben estar en manos de coleccionistas. Hoy en día considero que ningún comerciante puede ofrecer algo así, y menos 'en paquete'. Alguna cosa en forma individual, ....
Por otra parte, los valores de la oferta eran toda una 'moneda' para la época.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
andres@pruna.com.ar
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Argentina: historia postal, Centenario de la Independencia 1916, próceres chicos de CSBB (MT. 72 a 90) y con sobrecarga (Pet. 91), Libertad con Escudo (MT. 110 a 130) y Puerto de Rosario (MT. 131)
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Agua la boca....

Mensaje por andres@pruna.com.ar »

Donde está el material es una muy buena pregunta. Por lo que escucho, hay muchos coleccionistas con colecciones muy importantes, que no suelen participar en exposiciones u otros espacios donde permitan al resto disfrutar del material que tiene. Bienvenido el foro por abrir un nuevo espacio para esto!!

Respecto a los precios, parece que había bastante inflación, ya que las "ofertas" eran varias veces el precio de catálogo de un año antes!
Andrés
www.pruna.com.ar
Responder

Volver a “Sellos Postales de Argentina”