Hola a todos desde Valencia (España)

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
CLIKE1
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2011 08:21

Hola a todos desde Valencia (España)

Mensaje por CLIKE1 »

Estimados coleccionistas y amigos del Foro de Filatelia Argentina, Permítanme que me presente ya que soy nuevo en este foro. Tengo 50 años y colecciono sellos desde bien pequeñito, recuerdo que mi padre decia que naci con un sello en la mano. Soy coleccionista de sellos usados de todos los países de habla Española, pero últimamente me he especializado mas en el sello de Argentina, poseo lista de faltas confeccionada con catalogo Mello Teggia, y catalogo Yvert Tellier que es el que mas utilizamos aquí en Europa, os puedo ofrecer para los cambios sellos de Portugal, España, Filipinas, Alemania y variado del resto del mundo, todo ello en usado.
Espero que me podáis ayudar en mi colección y por supuesto yo a vosotros en lo que me pidáis. Un fuerte abrazo a todos los integrantes de este foro y quedo a la espera de vuestros comentarios.
Miguel Ángel Cortés
Avatar de Usuario
Ekuele
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 280
Registrado: 22 Abr 2011 23:04
Colecciono: Dependencias Postales Españolas de África en general y en especial las del Golfo de Guinea (Elobey-Annobon-Corisco, Fernando Poo y Guinea Española (o Río Muni), y Guinea Ecuatorial. Subsidiariamente la temática de aviones, muy poco de Argentina.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Banfield, BA

Re: Hola a todos desde Valencia (España)

Mensaje por Ekuele »

Hola:
Bienvenido al foro.
Mi especialidad son las Dependencias Postales Españolas en África, puedes ver el subforo al respecto.
Quizas podamos intercambiar información, tu si sabes algo de las colonias, y por de pronto yo ya te hago saber que si entras en el Centro Filatélico de Lomas de Zamora, CE.FI.LO.ZA. hay un catálogo especializado sobre correo postal de Argentina llamado "Gz", es muy especializado, y se van publicando las hojas en la medida que se van corrigiendo y agregando cosas. La idea es publicar todo el catálogo.
Saludos.
"Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, la primera puedo llegar a comprenderla"
Gaucho
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 67
Registrado: 18 Mar 2009 09:18
Colecciono: Sellos Servicio Oficial, Corrientes
Canje de Sellos: Si

Re: Hola a todos desde Valencia (España)

Mensaje por Gaucho »

Estimado colega:
Recién acabo de leer tu mensaje quiero decirte que vivo en Cullera a un paso de Valencia y que también coleccióno Argentina si uedo ofrecer algo de mis dobles con mucho gusto tew puedo ayudar dado que tengo mucho material. envíame tu dirección y podemos intercambiar mi Nº de teléfono es xxxxxxxxxxxxx, espero tu llamado si te interesa la oferta.
68mau
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2012 04:44
Colecciono: ESPAÑA , FRANCIA , USA , CHECOSLOVAQUIA , ALEMANIA , SUIZA, ARGENTINA
Canje de Sellos: Si

Re: Hola a todos desde Valencia (España)

Mensaje por 68mau »

Hola Amigos soy de ALCOY -Alicante , colecciono Argentina y varios paises mas si quereis ver mis repes mandarme un MP
ESPAÑA-ALEMANIA-SUIZA-CHECOSLOVAQUIA-USA-FRANCIA-
SALUDOS MAURICIO
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Hola a todos desde Valencia (España)

Mensaje por JUANCA »

Hola Miguel!!! Bienvenido al Foro.- Seguro que en este espacio irás a encontrar gran cantidad de colegas para el intercambio de estampillas.- Y además muchísima información para ir ampliando tus conocimientos en este tema tan atrapante que es la filatelia.- Exitos!!! :D :D :D
GRAFSPEE70
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 476
Registrado: 25 Ago 2009 19:40
Colecciono: HISTORIA POSTAL ARGENTINA
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Hola a todos desde Valencia (España)

Mensaje por GRAFSPEE70 »

Hola!
Soy Rodolfo de Argentina y tengo sellos de Argentina Alemania Checoeslovaquia Polonia Suiza Luxemburgo Belgica y Holanda para intercambiar. Tambien alguns de Liechtenstein Francia e Italia.
Me interesa Historia postal de Argentina y Alemania.
Saludos
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Hola a todos desde Valencia (España)

Mensaje por leonardoleidi »

¡¡¡Bienvenido!!!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Vico
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 20 Ene 2014 18:51
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar del Plata, BA

Re: Hola a todos desde Valencia (España)

Mensaje por Vico »

Hola CLIKE1. Yo me preguntaba ante tu presentación, porque sellos usados únicamente coleccionas. Te interesan los matasellos?. Si es así, puedo ayudarte, pues tengo bastantes repetidos.
Responder

Volver a “Presentaciones”