


Moderador: rubiera
Asi es Don Merlo, y es por eso que cada vez que vuelvo a esta serie empiezo con un calendario de usados con fechas con el mes y el año (aunque de vez en cuando la fecha es un error de cancelacion).Otin escribió:Tony:
En la tanda de sellos en rayos rectos veo, entre los de más abajo, que existen en el año 1949 el cuello redondo y el cuello en punta, lo que me dicta que en ese año apareció este último. Es una pena que en los catálogos argentinos figure primero el cuello en punta y luego el de cuello redondo, cuando cronológimente éste apareció mucho antes, en 1939 con el cambio de colores y nuevos valores. Merlo
Y espero que algun dia lo hagas. Muchos de estos sobres son raros pero se encuentran.53 STAMPS SEA escribió:Muy bueno Tony. El día que me dedique a los sobres, buscaré esas cosas raras.