Bloque YPF: Furcio petrolero-copypastero.
- zeus25971
- Site Admin
- Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental - Canje de Sellos: No
- Contactar:
Re: Bloque YPF: Furcio petrolero-copypastero.
Te tomo la palabra querido.....
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.
Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
- hac
- Usuario Colaborador
- Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo - Canje de Sellos: No
no me dejen afuera, Luis el baneadorzeus25971 escribió:Estas son las peleas que me gustan........a ver quien paga el cafe.....
Saludos
Luis
P.D. Igual no j.odan porque los baneo a los dos!!

Saludos
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
Con quien hay que pelearse???
Creo que el otro dia alguien dijo las palabras justas para entender lo que le pasa a la filatelia argentina:
"Lo importante es la recuperación de YPF"....
Se entiende o desarrollo el tema???
Martin
Creo que el otro dia alguien dijo las palabras justas para entender lo que le pasa a la filatelia argentina:
"Lo importante es la recuperación de YPF"....
Se entiende o desarrollo el tema???
Martin
- 53 STAMPS SEA
- Moderador

Voy a tu casa, hacemos algo de filatelia y me explicás esto ...

Saludos
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Rutini de x medio...53 STAMPS SEA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a tu casa, hacemos algo de filatelia y me explicás esto ...![]()
![]()
*** SARCOSIS ***
- psicoanalista
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez. - Canje de Sellos: Si
No se desesperen muchachos, que hay Malbec para todos y todas...hac escribió:no me dejen afuera, Luis el baneadorzeus25971 escribió:Estas son las peleas que me gustan........a ver quien paga el cafe.....
Saludos
Luis
P.D. Igual no j.odan porque los baneo a los dos!!![]()
![]()
Eso sí, acá en Mendoza.
Salutes.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
- hac
- Usuario Colaborador
bueno Daniel, estas llegando la semana próxima para la Faef, los aviones pueden traer carga en sus bodegas y una atención de camaradería entre colegas lo haría mejor filatelistapsicoanalista escribió:No se desesperen muchachos, que hay Malbec para todos y todas...hac escribió:no me dejen afuera, Luis el baneadorzeus25971 escribió:Estas son las peleas que me gustan........a ver quien paga el cafe.....
Saludos
Luis
P.D. Igual no j.odan porque los baneo a los dos!!![]()
![]()
Eso sí, acá en Mendoza.
Salutes.
Daniel.

Saludos
Héctor
A.Einstein
Héctor
A.Einstein
- Edu-pelado
- Usuario Verificado
- Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
- Canje de Sellos: Si
No se desesperen muchachos, que hay Malbec para todos y todas...no me dejen afuera, Luis el baneador![]()
![]()
Eso sí, acá en Mendoza.
Salutes.
Daniel.[/quote]
bueno Daniel, estas llegando la semana próxima para la Faef, los aviones pueden traer carga en sus bodegas y una atención de camaradería entre colegas lo haría mejor filatelista

Daniel, por favor de mi parte te paso unas botellitas para que lleves a BS AS, así de alguna manera participo con la muchachada.

Saludos
Eduardo
Eduardo
- Edu-pelado
- Usuario Verificado
- Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Edu-pelado escribió:bueno Daniel, estas llegando la semana próxima para la Faef, los aviones pueden traer carga en sus bodegas y una atención de camaradería entre colegas lo haría mejor filatelistaNo se desesperen muchachos, que hay Malbec para todos y todas...no me dejen afuera, Luis el baneador![]()
![]()
Eso sí, acá en Mendoza.
Salutes.
Daniel.![]()
Daniel, por favor de mi parte te paso unas botellitas para que lleves a BS AS, así de alguna manera participo con la muchachada.

Saludos
Eduardo
Eduardo
- Edu-pelado
- Usuario Verificado
bueno Daniel, estas llegando la semana próxima para la Faef, los aviones pueden traer carga en sus bodegas y una atención de camaradería entre colegas lo haría mejor filatelistaNo se desesperen muchachos, que hay Malbec para todos y todas...no me dejen afuera, Luis el baneador![]()
![]()
Eso sí, acá en Mendoza.
Salutes.
Daniel.![]()

Última edición por Edu-pelado el 09 May 2014 08:43, editado 1 vez en total.
Saludos
Eduardo
Eduardo
- psicoanalista
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez. - Canje de Sellos: Si
bueno Daniel, estas llegando la semana próxima para la Faef, los aviones pueden traer carga en sus bodegas y una atención de camaradería entre colegas lo haría mejor filatelistaEdu-pelado escribió:No se desesperen muchachos, que hay Malbec para todos y todas...no me dejen afuera, Luis el baneador![]()
![]()
Eso sí, acá en Mendoza.
Salutes.
Daniel.

Yo llevo algunas, asi que si vos me das, me bajan del avión por contrabando!

Daniel.
- hac
- Usuario Colaborador
bueno hay llamar a Aerolíneas y ver como se puede hacer, pero las bodegas son grandes y entran paquetes muy grandes, aparte Daniel contrabando interno, tenes que buscar una mejor escusa

Saludos
Héctor
A.Einstein
Héctor
A.Einstein
- psicoanalista
- Usuario Colaborador
Héctor, cómo te tira el Malbec!!!hac escribió:bueno hay llamar a Aerolíneas y ver como se puede hacer, pero las bodegas son grandes y entran paquetes muy grandes, aparte Daniel contrabando interno, tenes que buscar una mejor escusa![]()

Además es una excusa para que vengan a Mendoza che!
Saludos.
Daniel.
- hac
- Usuario Colaborador
Cuando veas lo que tomo, vas a cambiar de ideapsicoanalista escribió:Héctor, cómo te tira el Malbec!!!hac escribió:bueno hay llamar a Aerolíneas y ver como se puede hacer, pero las bodegas son grandes y entran paquetes muy grandes, aparte Daniel contrabando interno, tenes que buscar una mejor escusa![]()
![]()
![]()
![]()
Además es una excusa para que vengan a Mendoza che!
Saludos.
Daniel.

Saludos
Héctor
A.Einstein
Héctor
A.Einstein
No será que la bomba no es para petróleo sino para Malbec?

Otin

Otin