Muy buena Don Merlo!!!Otin escribió:No será que la bomba no es para petróleo sino para Malbec?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otin
Si empezó con el petróleo y terminó con el Malbec...no caben dudas!
Saludos cordiales.
Daniel.
Muy buena Don Merlo!!!Otin escribió:No será que la bomba no es para petróleo sino para Malbec?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otin
yo se que a veces los temas se vuelven poco filatelicos, y algunos los miraran con ojos de ""y estos de que hablan?""", pero algunos post ponen una gran sonrisa en mi cara a pesar de todos los lios que tengo dentro,Sarcosis escribió:Es todo parte de lo mismo Patricia... YPF hace combustible para autos, Rutini es combusible para el cuerpo y el alma!!!
La Super es al auto como el Malbec al cuerpo!
Qué bueno lo que decís Patricia!methol63 escribió:yo se que a veces los temas se vuelven poco filatelicos, y algunos los miraran con ojos de ""y estos de que hablan?""", pero algunos post ponen una gran sonrisa en mi cara a pesar de todos los lios que tengo dentro,Sarcosis escribió:Es todo parte de lo mismo Patricia... YPF hace combustible para autos, Rutini es combusible para el cuerpo y el alma!!!
La Super es al auto como el Malbec al cuerpo!
methol63 escribió:
yo se que a veces los temas se vuelven poco filatelicos, y algunos los miraran con ojos de ""y estos de que hablan?""", pero algunos post ponen una gran sonrisa en mi cara a pesar de todos los lios que tengo dentro,