Expo - FAEF 2014 - Las fotos del después
- daa1406
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres - Canje de Sellos: No
Expo - FAEF 2014 - Las fotos del después
Luego de la finalizacion de la Expo, el amigo Martin (ntrm) nos ha invitado a su casa a desgustar unas pizzas a la parrilla hechas por Marcelo (Labanderanocturna).
Por supuesto todo regado por varios tipos de bebidas.
Excelente cena de camaraderia, excelentes pizzas, excelentes bebidas y una hermosa amistad filatelica totalmente federal (Capital, Buenos Aires, Rosario, Cordoba, Mendoza, Rio Grande).
Casi todos del foro menos el apreciable amigo y gran filatelista Mingo de los pagos de Jesus Maria (si no me equivoco) y More de CEFINI.
Lamentablemente algunos de los que estaban en la Expo no han podido concurrir pero la proxima son todos bienvenidos.
Bueno, no aburro mas y voy agregando algunas fotos del evento.
Por supuesto todo regado por varios tipos de bebidas.
Excelente cena de camaraderia, excelentes pizzas, excelentes bebidas y una hermosa amistad filatelica totalmente federal (Capital, Buenos Aires, Rosario, Cordoba, Mendoza, Rio Grande).
Casi todos del foro menos el apreciable amigo y gran filatelista Mingo de los pagos de Jesus Maria (si no me equivoco) y More de CEFINI.
Lamentablemente algunos de los que estaban en la Expo no han podido concurrir pero la proxima son todos bienvenidos.
Bueno, no aburro mas y voy agregando algunas fotos del evento.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por daa1406 el 19 May 2014 15:43, editado 1 vez en total.
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Re: Expo - FAEF 2014 - Las fotos del después
daa1406 escribió:(...) Ademas no son del foro More y Gustavo de La Torre (autor del libro 5 ctvos. Rivadavia).
(...)
Gustavo está registrado en 2010 con nick "gadolfo" y tiene varias intervenciones en el subforo de Rivadavias...
- daa1406
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres - Canje de Sellos: No
Gracias Nestor,
edito y modifico.
Daniel
edito y modifico.
Daniel
Daniel
- echimc
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Sellos de la Argentina y Suecia. (mint)
Temática: Diseño Industrial. - Canje de Sellos: Si
Mati, Mingo, el rubio, perdón Javi y Maxi.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- 53 STAMPS SEA
- Moderador
echimc escribió: ...., el rubio, perdón Javi ....

Lo siento amigooooooooo.
Saludos
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina - Canje de Sellos: Si
Martin muchas gracias por acobijarnos en tu casa y por tu generosidad.
Marcelo sos un capo, lo que has laburado para cocinar la cantidad de pizzas que degustamos, sos un fuera de serie.
A todos los demás muchas gracias por hacernos sentir un momento tan lindo.
La pasé genial
Hector
Marcelo sos un capo, lo que has laburado para cocinar la cantidad de pizzas que degustamos, sos un fuera de serie.
A todos los demás muchas gracias por hacernos sentir un momento tan lindo.
La pasé genial
Hector
- hac
- Usuario Colaborador
- Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo - Canje de Sellos: No
Lamento no haber podido ir, te agradezco Martín la invitación, espero que lo que la explicación, la consideres sincera.
Saludos
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Si, digo lo mismo que Hector (hac)... Gracias, se que el llamado era para eso.
No tenía el celu a mano, estaba cambiando el termotanque que se me rompio!!!
Y termine como a las 23 con una linterna y mi viejo iluminandome las conexiones de las cañerías para ver si perdían.

No tenía el celu a mano, estaba cambiando el termotanque que se me rompio!!!

*** SARCOSIS ***
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
Muchachos no va a faltar oportunidad!!!
Lo mas lindo y rescatable de este hobbie surge cuando nos podemos sentar en una mesa, todos juntos, y donde todos somos iguales, a tal punto que a veces le tenes que explicar al que está al lado quien es el que está enfrente!!! Sin jurados, con uno, dos, tres o cuatro ceros, somos todos iguales..
En lo único que nos diferenciamos es en los Kg y los Litros... sabran entender :O)
Que sea en mi casa es eventual, siempre digo que es porque la mesa es grande, nada mas...
Gracias a todos por venir, y nos que no vinieron, en Faef 2015 no van a tener excusa
Martin
Lo mas lindo y rescatable de este hobbie surge cuando nos podemos sentar en una mesa, todos juntos, y donde todos somos iguales, a tal punto que a veces le tenes que explicar al que está al lado quien es el que está enfrente!!! Sin jurados, con uno, dos, tres o cuatro ceros, somos todos iguales..
En lo único que nos diferenciamos es en los Kg y los Litros... sabran entender :O)
Que sea en mi casa es eventual, siempre digo que es porque la mesa es grande, nada mas...
Gracias a todos por venir, y nos que no vinieron, en Faef 2015 no van a tener excusa

Martin
- 53 STAMPS SEA
- Moderador
La verdad es que hemos pasado un momento muy agradable, bueno, como siempre que nos reunimos con la excusa de la filatelia.
Quiero aprovechar la oportunidad para hacer público el agradecimiento a la familia de Martín, y en especial a su señora, que nos bancan la 'invasión' de su hogar.
Quiero aprovechar la oportunidad para hacer público el agradecimiento a la familia de Martín, y en especial a su señora, que nos bancan la 'invasión' de su hogar.
Saludos
Alejandro
Alejandro
- vicariasca
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
- Canje de Sellos: Si
Quiero agradecerte, muy especialmente, la invitación y tus recientes palabras. No pensé en ningún momento que íbamos a ser tantos. Creo que cuando tu señora me saludó, inmediatamente se apiadó de mí, invitándome a que la acompañase, cuando lo deseara, a la otra sala. Adhiero a lo dicho por Stamp Sea en cuanto al aguante de tu familia. Por lo demás, la pasé muy bien y pasa a ser un muy grato recuerdo. Espero que comprendan que mi profesión de abogada conlleva -muchas veces- una escritura cortante, fría y hasta en algunos casos litigiosa. Y corto con tanta dulzura que no quita la sed.
Pd. Lástima que cuando apareció el Chivas me tuve que ir. MENOS MAL!!!!
ale

Pd. Lástima que cuando apareció el Chivas me tuve que ir. MENOS MAL!!!!
ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.