Sellos oficiales de Cia. Sudamericana de B. de B.

Sellos especí­ficos de Argentina y temas relacionados con la filatelia argentina
Responder
rpn6066
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Sellos oficiales de Cia. Sudamericana de B. de B.

Mensaje por rpn6066 »

Alguien me podrian comentar algo sobre los sellos OFICALES de la Cia. Sudamericana de B. de B. que salieron en el año 1901 por que no puedo encontrar un articulo sobre el tema ni tampoco su catalogación.
Gracias
PEDRO DE SALTA
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Sellos oficiales de Cia. Sudamericana de B. de B.

Mensaje por ntrm »

Hola!

No se con que catalogo te manejas, pero si usas el de Meggio Tellia, si te fijas en la pag. 334 te encontras con esto:
ofic.JPG
No es la panacea de la información, pero bueno... es lo que hay hasta hoy.

Si necesitas algo mas, avisanos que en Kneitschel hay algo mas, no mucho, pero bueno. S.O. y Ministeriales no fueron muy bien tratados estos ultimos (100?) años... espero que ahora empiecen a cambiar las cosas.
S.O. y Ministeriales son a mi entender lindos para coleccionar, un gran porcentaje de los sellos son de bajo valor, y comprende un período cerrado. Por lo que ya está en la calle todo lo que hay, y no va a seguir creciendo.

Saludos

Martin
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rpn6066
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Re: Sellos oficiales de Cia. Sudamericana de B. de B.

Mensaje por rpn6066 »

Hola Martin gracias por la información y tenes rezon son muy lindos en especial esta serie que cuendo los vi me gustaron mucho.
Un abrazo
PEDRO
Responder

Volver a “Sellos Postales de Argentina”