Javi: iba a ir a Liniers, dejame que te llamo durante el dia...
Nestor, cuando a determinadas personas o clubes o comercios las criticas publicamente, y a otros en privado, no me quedan dudas que hay algún tipo de animosidad de tu parte.
Creo que esto se arreglaba en privado, no lo llevé yo al plano público.
Mil veces charlamos en privado de como se comportan clubes, comerciantes e incluso coleccionistas, pero cuando veo que cada vez que cefiba se equivoca te esmeras en mostrarlo (y no voy a revisar cada post tuyo, pero sobran ejemplos, el chocolate, el aviso de la venta del bloque de nestor, etc)
Si sos mas delicado en otros casos, como cuando hablamos del falso del lisiado en el catálogo de Jal1l donde no te animaste a decir que se comió un falso... y muchos mas, y no por eso. (
viewtopic.php?f=119&t=2862&p=73585&hilit=lisiado#p73585)
Vos debes tener mas historias de nadie de las veces que te quisieron vender truchadas los comerciantes, con certificado incluido... Ni tampoco las contas publicamente, no se si por miedo a que no te vendan mas, si por un tema de cuenta corriente, o que, o por que con ellos tenes algún tipo de respeto adicional...
Por suerte la pasamos muy bien en la subasta, con mucha gente del foro, comimos muy bien gracias a gente del foro, el lote no se vendió y la vida sigue. Estuvo el Chelo, un viejo amigo, que siempre manda saludos...
Martin