Intrcambio de sellos

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
maurom33
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 61
Registrado: 07 May 2009 03:26
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Intrcambio de sellos

Mensaje por maurom33 »

Estimados coleccionistas, en esta oportunidad ofrezco 100 sellos usados de Alemania a cambio de 100 sellos usados de Argentina o Chile.

Saludos.
Mauricio.
--
http://sellosbolivia.blogspot.com/
maurom33
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 61
Registrado: 07 May 2009 03:26
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Re: Intrcambio de sellos

Mensaje por maurom33 »

Estimados coleccionistas, también ofrezco una gran variedad de sellos usados de Hungría, varios tema y formatos, a cambio de sellos usados de Argentina.

Saludos.
--
http://sellosbolivia.blogspot.com/
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Intrcambio de sellos

Mensaje por nicolasramos30 »

Los tenés escaneados para mirar los de Argentina? >Yo colecciono Hungría y me podrían interesar, 1x1
Saludos.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
dibes2010
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 17 Sep 2013 08:48
Colecciono: Argentina- Alemania-
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Intrcambio de sellos

Mensaje por dibes2010 »

Hola tengo 100 sellos distintos de Argentina para intercambiarte, por 100 de Alemania, me interesan si son anteriores a 1960. jj
cid123
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2014 19:33
Ubicación: Berazategui, BA

Re: Intrcambio de sellos

Mensaje por cid123 »

buenas noches, compañero coleccionista, me llamo Carlos soy de Berazategui, Argentina y tengo sellos usados de argentina ´pero necesito saber que años preferis.
mi e-mail es: cia-river14@hotmail.com.ar. escribime un mail para saber que necesitas y podemos cambiar sellos. saludos Carlos.
cid123
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2014 19:33
Ubicación: Berazategui, BA

Re: Intrcambio de sellos

Mensaje por cid123 »

buenas noches, compañero coleccionista, me llamo Carlos soy de Berazategui, Argentina y tengo sellos usados de argentina ´pero necesito saber que años preferis.
mi e-mail es: cid-river14@hotmail.com.ar. escribime un mail para saber que necesitas y podemos cambiar sellos. saludos Carlos.
no tomes en cuenta el anterior dirección de e-mail porque me equiboque. el nuevo es el correcto.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”