Me presento . . .

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Fernando84
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Me presento . . .

Mensaje por Fernando84 »

Estimado soy nuevo en el tema , no lo desconozco ya que hace años herede una colección la cual he investigado y muchas veces no encontré nada a la brevedad iré subiendo imágenes de lo que tengo y desconozco así me orientan, desde ya muchas gracias!!!
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si

Re: Me presento . . .

Mensaje por vicariasca »

Hola, claro que te vamos a orientar. Pero contamos un poquito más de vos. Si querés lógicamente. De dónde sos, qué colección heredaste, etc. etc.
Saludos
Alejandra
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.

Mensaje por Edu-pelado »

Hola Fernando!!
Andá leyendo los distintos post para ir sacándote dudas y lo que no encuentres preguntalo con confianza!!!
Bienvenido a esta pasión :D :D :D
Saludos
Eduardo
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Fernando, bienvenido al Foro.
Tal cual te lo han solicitado, manifestanos algo más de la colección así te podemos orientar para encarar o continuar con un país, época o tema en particular.
También te recomiendo la lectura de 'Tus primeros pasos ....'
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.

Mensaje por psicoanalista »

Fernando, bienvenido al Foro!
Contanos más de vos y como te recomendaron mis colegas, andá leyendo los distintos post del Foro, que te irán guiando y abriendo a preguntas.
Que disfrutes!
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Fernando84
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Fernando84 »

Estimados les cuento soy nacido en Chile, el único chileno entre mis hermanos ya estoy hace rato acá en Argentina Buenos Aires con mi familia, les comento el origen de dicha colección de estampillas o sellos, mi abuelo en su época de trabajo en la construcción en Santiago de Chile encontró en una casa antigua donde trabajaban revista y cartas viejas a la cual no le dio mucho interés pero dentro de las revistas había sobres con estampillas que guardo sin ningún interés así mismo se la regalo a mi viejo el cual tampoco le dio "bola" y hace como 8 años me las dio ami la cual he investigado algo pero muchas veces no encontrado dato alguno igual es algo que hago en mi tiempo libre mas que nada contemplo la imágenes de los mismo ya que algunos son elaborados como ya les comente soy nuevo y me interesa seguir conociendo lo que tengo y lo que hay por conocer desde ya muchas gracias por sus saludos y comentarios!!!
Fernando84
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Fernando84 »

P6242354.JPG
Estimados, aqui les nuestro algunas de las estampillas o sellos que tengo, desde ya muchas gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Presentaciones”