En el año 1996, la EET Nº8 "Juan B. Alberdi" LP cumplió 50 años. En esa época en la escuela funcionaba un "Club Filatelico" fundado por dos de sus prof. Los Sres. Pedersoli y Bidart, este último frecuentaba las reuniones de SOFINUPLA y por medio del Sr. Perez Tiribeli, quien ocupaba un cargo SOFINUPLA, organizaron una exposición filatélica en la escuela, en la cual participaron miembros del Club de la Escuela y de SOFINUPLA.
Durante la exposición y en sobres confeccionados por la dirección de la Escuela se aplico un matasellos conmemorativo, que aquí les adjunto.
Saludos: Alberto
50 años de la EET Nº8 LP
50 años de la EET Nº8 LP
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: 50 años de la EET Nº8 LP
muy linda iniciativa la de entonces!!
ojala se repita en otros establecimientos educativos
saludos
leo
ojala se repita en otros establecimientos educativos
saludos
leo
"EL QUE VIVE SIGUIENDO AL REBAÑO, VIVE PISANDO M..."- GABRIEL GARCIA MARQUEZ
Re: 50 años de la EET Nº8 LP
Hola Leo: Fui docente en ese establecimiento durante más de 40 años, y las transformaciones que ha sufrido la juventud son tremendas, en la actualidad encarar algo así sería inútil, ojo no todos los jóvenes son iguales, pero la mayoría, tiene otros intereses para sus hobies, tanto es así, que el principal diario de la ciudad saco un artículo titulado: "La Filatelia, un hobie muerto". Yo no lo veo tan así, pero en la ciudad de La Plata la mayoría de los filatelistas somos gente mayor, los jóvenes se cuentan con los dedos.
PD: por supuesto el Bidart era yo y en aquel momento expuse dos estudios de Argentina y IIIer Reich.
Saludos Alberto
PD: por supuesto el Bidart era yo y en aquel momento expuse dos estudios de Argentina y IIIer Reich.
Saludos Alberto