nuevoen elforo

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
carlos cerrudo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ago 2014 23:34
Ubicación: Concep. del Uy, ER

nuevoen elforo

Mensaje por carlos cerrudo »

hola muchas gracias por aceptarme soy de Concepcion del uruguay entre rios y despues de 20 años me reintegro al apasionante mundo de los sellos .
revisando unas cajas encontre unos viejos clasificadores olvidados ahi y se me desperto el virus!!!. De lo que tuve solo encontre un 10% lo demas se habra perdido en mis sucesivas mudanzas. Quise conectarme con los antiguos compañeros de el club filatelico que habiamos fundado pero mi decepcion fue muy grande ya todos han fallecido solo quedamos 2 yo en ese entonces tenia 20 años y ellos ya eran mayores.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: nuevoen elforo

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Carlos bienvenido al Foro.

Tu historia es similar a la de muchos en cuanto el haberse iniciado en el hobby, abandonarlo por diversos motivos y luego de un tiempo, muchas veces bastante largo, reencontrarse con ese gusto que tiene la filatelia, pero potenciado y más fuerte.

Que lo disfrutes.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
GNOLI2010
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 354
Registrado: 29 May 2011 19:30
Colecciono: Argentina Ministeriales.
Argentina Servicio Oficial.
Machins.
España.
Austria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Escobar, BA

Re: nuevoen elforo

Mensaje por GNOLI2010 »

Bienvenido Carlos, Como Alejandro dice a la mayoría nos ha ocurrido lo mismo. Ahora a recuperar el tiempo perdido. El navegar por los distintos post de este foro podrás sorprenderte con conocimientos y novedades de este mundo. Espero lo disfrutes.

Un abrazo

Guillermo
Si cada uno colocamos un ladrillo, sin dudas contruiremos un edificio torre.
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: nuevoen elforo

Mensaje por IFADO »

Bienvenido Carlos , tenés que saber que para ese virus no hay cura! :lol: :lol:
Saludos
Enzo
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3236
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: nuevoen elforo

Mensaje por Edu-pelado »

Bienvenido Carlos, y habrá que salir a buscar nuevos socios para el club!!!!
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: nuevoen elforo

Mensaje por psicoanalista »

Carlos: Bienvenido al Foro!
Ahora que te picó el "bichito" de la Filatelia, te cuento que no se te va nunca más :D
Mientras vuelves a juntarte con colegas de tu ciudad, este Foro siempre será un lugar de encuentro con colegas y amigos.
A tu disposición para lo que necesites.
Saludos desde Mendoza.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
fede_nqn
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 44
Registrado: 10 Sep 2007 22:20
Colecciono: Mundo, anterior a 1935
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Neuquen

Re: nuevoen elforo

Mensaje por fede_nqn »

Bienvenido y ya somos varios q nos pescamos el virus!!!

Abrazo!!
Soy un desastre escribiendo, asi que no se asusten de mis faltas de ortografia!
Andy
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1142
Registrado: 16 Ene 2010 22:38
Colecciono: Historia PostalArgentina: Ambulantes, Enteros, Matasellos, Armada Argentina, Correo Marítimo
Historia Postal Chile: Enteros, Punta Arenas, Ambulancias
Historia Postal Alemania: Enteros, Correo Marítimo, La Armada Alemana en la Guerra Boxer, Correo catapultado de Lufthansa desde y hacia America del sur
Ubicación: CABA

Re: nuevoen elforo

Mensaje por Andy »

Estimado Carlos: Bienvenido al Foro. En mi la filatelia ya es una "virosis" crónica, y además soy de los que nunca dejó. Así que en mi es incurable. Pero te aseguro que es un magnífico entretenimiento social. Lo de social lo vas a notar tanto más cuanto más participés del foro y del club local, si lográs rearmarlo. Seguramente hay en Concepción del Uruguay otros coleccionistas, solo que hace falta "descubrirlos" y luego juntarse en algún lado para compartir con los demás.
Te deseo que disfrutes y en el foro hay mucha gente dispuesta a ayudar y a contestarte las preguntas que tengas.
Te saludo muy cordialmente
Andy
Responder

Volver a “Presentaciones”