Sobre tarifa simple $2,50 (15/10/11), compuesto con sellos $ 0,50, serie cultura (GJ 3091) y otro de $ 2, de un cierre de caja de envio, vaya a saber cual de las 6 descriptas en el catalogo GJ. Bastante raro ver esta combinacion mixta, saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No busques darle respuesta a la vida, es simple vívela."
Pequeña adquisicion con defectos, pero que lindo se ve el matasello ,
GJ 33, Agosto de 1967, Septima Tirada, con matasellos "Admon de Correos de Chivilcoy", en doble ovalo azul (+ 150%)
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hoy recibi este sobre enviado el 7 de febrero el corriente a USA, el mismo esta compuesto por el sello de la serie "Culturas de la Argentina, arte indigena" de $ 5, con marca seguridad arriba y con acento, mas el sello homenaje a Raul Alfonsin (GJ3738) y completando el franqueo con dos sellos para caja de envio de grandes clientes, saludos
Me regalaron 3 sobres enviados a la misma direccion, que la brevedad subire, y tampoco se ven los matasellos del correo argentino, los empleados no tienen voluntad ni para matasellar una estampilla , solo tienen la marca del correo en el sobre,
saludos
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades. Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Muy lindo sobre, me encantó!!!
La combinación en contraste con sellos de Borges y Kirchner, más las Culturas lo hacen impactante.
Felicitaciones.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"