VALOR DE MERCADO

Serie emitida para conmemorar el Primer Centenario de la Revolución de Mayo de 1810. Impreso por CSBB.
Responder
rpn6066
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 39
Registrado: 13 Abr 2009 11:43

VALOR DE MERCADO

Mensaje por rpn6066 »

Hola a todos me podrian informar cual es el valor de mercado de esta serie en lo referente a muestras y o pruebas
GRACIAS
PEDRO DE SALTA
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: VALOR DE MERCADO

Mensaje por labanderanocturna »

El valor es bastante relativo con respecto a las pruebas de color, va a depender del apuro de la demanda en conseguir el material más que nada. Te cuento lo que sé:
En el mes de Marzo adelante de mis ojos y por 5 min que llegué tarde, se vendió en $140 la serie completa de prueba de color sobre cartón. (1 de cada sello).
En CEFINI me comentó uno de los socios que en Febrero había vendido la serie completa en $ 120. (1 de cada sello).
En Mercado libre apareció la serie completa hace poco a $ 290. También en mercado libre vendieron las pruebas en forma individual a $ 15 o $17 c/u hasta el valor de 1 peso de la serie, lo valores altos creo que no se vendieron y pedían $ 35.
Yo compré como referencia en un comercio del centro una prueba de color a $ 3 sobre papel grueso, con peladura al dorso(había gastado $150 y $3 no me hacia la diferencia). En el mismo comercio me ofrecieron la serie completa de prueba de colores aprobados , montados sobre hoja original de Compania Sudamericana y en cuadro a U$ 350.- SI el marco del cuadro hubiese sido original, me parece hablaríamos del doble por lo menos.

Yo todavía no compre la serie, y la quiero, pero no a cualquier precio. Este es mi estudio de mercado, esperando mi oportunidad.

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
rpn6066
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 39
Registrado: 13 Abr 2009 11:43

Re: VALOR DE MERCADO

Mensaje por rpn6066 »

Hola Buen Dia muchas gracias por contestarme ahora ya tengo una idea de los precios para ver si compro algo.
Justamente ayer hice una pregunta para seber si en el catalago de G.J. que esta por salir estan catalogadas las distintas muestra y me contesto que NO a lo mojor el que salga el año que viene asi que tu dato me viene de diez.
Un abrazo hasta la proxima.
PEDRO DE SALTA
Responder

Volver a “Centenario de la Revolución de Mayo - 1910”