Paisajes de Israel.
Faltas en Scott: 461 (0,03a ’72) – 465 (0,22a ’72) – 469 (55a ’72) – 469A (65a ’73)
470 (70a ’72) – 472 (95a ’73) – 592 (f 10 ’76)
Serie que me pueden ayudar a completar de Israel
- juma
- Moderador
- Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...
Lo màs desarrollado: España e Italia. - Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Serie que me pueden ayudar a completar de Israel
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Re: Serie que me pueden ayudar a completar de Israel
De esta serie, tengo algo. ¿cuáles te faltan?
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
albumdeestampillas.blogspot.com
- juma
- Moderador
- Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...
- Contactar:
Faltas en Scott: 461 (0,03a ’72) – 465 (0,22a ’72) – 469 (55a ’72) – 469A (65a ’73)
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
- Canje de Sellos: Si
Yo tengo la 465 A en usado 
Avisame si te la guardo.
Del resto de lo que pedís nada por ahora...

Avisame si te la guardo.
Del resto de lo que pedís nada por ahora...

Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
- juma
- Moderador
- Contactar:
Nico.
Guarde para un futuro intercambio.
Gracias. Slds.
Guarde para un futuro intercambio.
Gracias. Slds.
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
- Canje de Sellos: Si
Guardada nomás.
Después me fijo en tu blog de qué más coleccionás así veo si llego a completarte aunque sea unas 10 faltantes !
jaja
Slds!
Después me fijo en tu blog de qué más coleccionás así veo si llego a completarte aunque sea unas 10 faltantes !
jaja
Slds!
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com