EMISION UP "ECONOMÍA - RENEGOCIACIÓN DE LA DEUDA"

Emisiones del Correo Argentino del año 2014.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: EMISION UP "ECONOMÍA - RENEGOCIACIÓN DE LA DEUDA"

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo veo y no puedo parar de reirme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo entiendo algo de eso de las masas, que se pueden manejar, que hay gente que te mueve muchedumbres .... pero hacerme creer esto de la renegociación .... nooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Disculpen ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD: en cualquier momento tenemos una sobre Ciccone, y a no menos de una Evita ($100,00)
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
GNOLI2010
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 354
Registrado: 29 May 2011 19:30
Colecciono: Argentina Ministeriales.
Argentina Servicio Oficial.
Machins.
España.
Austria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Escobar, BA

Re: EMISION UP "ECONOMÍA - RENEGOCIACIÓN DE LA DEUDA"

Mensaje por GNOLI2010 »

Espectacular, en la segunda tirada de este sello el círculo de UP debería ser rojo para que sea una "Payasada" cien por ciento.
Si cada uno colocamos un ladrillo, sin dudas contruiremos un edificio torre.
ceelbo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2011 14:34
Colecciono: Argentina, completa de manera junior, por sello tipo, algunas variedas de PyR.
Automotores. Sobres PDE y CNAP
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: EMISION UP "ECONOMÍA - RENEGOCIACIÓN DE LA DEUDA"

Mensaje por ceelbo »

No sé qué decir! Mejor nada ! No se me ocurre nada gentil y educado al respecto! :evil: Además $ 50 :mrgreen: No será que estamos financiando el canje ?
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: EMISION UP "ECONOMÍA - RENEGOCIACIÓN DE LA DEUDA"

Mensaje por german »

Sinceramente tengo miedo de que haya ocurrido una invasión extraterrestre, de seres invisibles, que nos chuparon el cerebro y no nos dimos cuenta. Porque permitir que estas mierdas de sellos postales estén circulando es una ofensa al gusto, a la razón, a la filatelia, al sentido común... Pero no quiero opinar porque este foro es algo hermoso que debemos mantener para nuestra hermosa pasión. Ahora, cómo callarse ante estos atropellos. ¡¡¡¡Por Dios, que llegue rápido el 2015 para que se termine esta bazofia de serie y todos ellos incluidos :oops: :oops:
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
Avatar de Usuario
Alejandro Pettovello
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 582
Registrado: 11 Feb 2011 17:15
Colecciono: Argentina: clásicos (Buenos Aires: Cabecitas), KIDD, PyRI, Aéreos 1940_42
Canje de Sellos: Si

Re: EMISION UP "ECONOMÍA - RENEGOCIACIÓN DE LA DEUDA"

Mensaje por Alejandro Pettovello »

A inicios de este año tomé la decisión que todo filatelista odia tomar, y de la que se arrepiente al poco tiempo: dejé de comprar emisiones nuevas. Hasta ahora no solo no me ha llegado el momento del arrepentimiento, sino que estoy feliz de haber invertido mis pesos en un lotecito de la KIDD y no en propaganda estatal berreta...

Saludos!!
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: EMISION UP "ECONOMÍA - RENEGOCIACIÓN DE LA DEUDA"

Mensaje por methol63 »

Recien me llama mi hijo, para indicarme que iba a ir al correo de La Plata, a comprar los sellos de filarKOREA y los volcanes, le inf ormo que esta la del momumento, (que ya no me gustaba) y cuando prendo la compu para decirle los valores de los sellos, que no se para que se los mando antes, si cuando llega al correo no sabe que comprar, recibo este aviso, mi primera reaccion fue ajjjjjjj, luego le digo, hay una estampilla nueva de la serie up, sale 50 dolares......, luego me di cuenta que mi lapsus se debio al color verde asquerozo de la estampilla,
me encanto el refinado diseño de la misma, en formato minimalista, es decir, nada, nada de diseño, nada de buen gusto, nada de buen tino, como todos dijeron, una decada para tratar de renegociar una deuda.
eso es un logro che, y pense lo mismo que ustedes NOSOTROS pagaremos la deuda,
entre otros comentarios, vi que alguien habia dejado de comprar sellos modernos, unos años y por razones economicas, deje de comprar los sellos, y me toco justo los años 95 a 98, donde salieron todos los sellos ordinarios que luego me costaron un peru conseguirlos, carnets, carnets, carnets, y carnets, al menos, si dejan de comprar sellos modernos, NO DEJEN LOS ORDINARIOS.... luego cuestan un fangote de guita
recien me llama mi hijo nuevamente, al que le indicaron gentilmente en el correo, que vuelva despues de las 14 horas, porque ahora no pueden venderle sellos :shock: eso no lo sabia, siempre fue asi??
y hablando del sellito de 50 pesos, me dijo, mama, a ustedes les vieron la cara, la proxima emision, va a ser por el vigésimo prosesamiento de Boudou, y tal vez tenga razon!!!!
y de Boudou hablo con causa, porque fue nuestro ministro de no se que, en la Costa, y en pueblo chico, infierno grande, las cosas que hizo aca, lo hacen meritorio de una estampilla
dicen que de politica en el foro no se habla, pero no hay mas remedio, mientras sigan sacando propaganda gubernamental en los sellos, podremos seguir debatiendo el tema

IGUALMENTE, como muchos, mande a comprar la verde de 50$, pero eso si, una sola de esas, solo para cumplir con mi album :?
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: EMISION UP "ECONOMÍA - RENEGOCIACIÓN DE LA DEUDA"

Mensaje por psicoanalista »

Patricia, yo decidí lo mismo que vos: de este panfleto, una sola. Y para cumplir con mi colección.
Ni una más!
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: EMISION UP "ECONOMÍA - RENEGOCIACIÓN DE LA DEUDA"

Mensaje por labanderanocturna »

El Ministerio de Hacienda de una provincia, en el año 2010 invitó a los filatelistas a ahorrar en dólares. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
echimc
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 516
Registrado: 07 Ago 2011 18:19
Colecciono: Sellos de la Argentina y Suecia. (mint)
Temática: Diseño Industrial.
Canje de Sellos: Si

Re: EMISION UP "ECONOMÍA - RENEGOCIACIÓN DE LA DEUDA"

Mensaje por echimc »

Upa!!!!!.....me engañaron!!!!!. Pensé que era un foro de FILATELIA!!!!, y me acabo de dar cuenta que es un grupo de antiayuda anti-K!!!!!.
Salutes, Eze.
P.D: el diseño de este sello no me gusta, hablando desde el punto de vista pura y exclusivamente de diseño.
Avatar de Usuario
goldfish
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2013 15:08
Colecciono: Argentina (nuevo). Interés: Perforados Comerciales (usado), Servicio Oficial (usado). Por falta de tiempo por ahora acumulador que intenta ser filatelista
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján de Cuyo, MZ

Re: EMISION UP "ECONOMÍA - RENEGOCIACIÓN DE LA DEUDA"

Mensaje por goldfish »

labanderanocturna escribió:El Ministerio de Hacienda de una provincia, en el año 2010 invitó a los filatelistas a ahorrar en dólares. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira vos los de San Luis otro país :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
goldfish
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2013 15:08
Colecciono: Argentina (nuevo). Interés: Perforados Comerciales (usado), Servicio Oficial (usado). Por falta de tiempo por ahora acumulador que intenta ser filatelista
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján de Cuyo, MZ

Re: EMISION UP "ECONOMÍA - RENEGOCIACIÓN DE LA DEUDA"

Mensaje por goldfish »

echimc escribió:Upa!!!!!.....me engañaron!!!!!. Pensé que era un foro de FILATELIA!!!!, y me acabo de dar cuenta que es un grupo de antiayuda anti-K!!!!!.
Salutes, Eze.
P.D: el diseño de este sello no me gusta, hablando desde el punto de vista pura y exclusivamente de diseño.
Yo no soy anti K ni de nada, pero si de cochinadas, como lo es esta estampilla :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
goldfish
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2013 15:08
Colecciono: Argentina (nuevo). Interés: Perforados Comerciales (usado), Servicio Oficial (usado). Por falta de tiempo por ahora acumulador que intenta ser filatelista
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján de Cuyo, MZ

Re: EMISION UP "ECONOMÍA - RENEGOCIACIÓN DE LA DEUDA"

Mensaje por goldfish »

Es más de las 2 series de Década ganada la que me pareció más linda es justamente las de la serie UP. ¿ porque la arruinaron con esta estampilla tan fea?
:mrgreen:
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: EMISION UP "ECONOMÍA - RENEGOCIACIÓN DE LA DEUDA"

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

methol63 escribió: .... va a ser por el vigésimo prosesamiento de Boudou, y tal vez tenga razon!!!!
y de Boudou hablo con causa, porque fue nuestro ministro de no se que, en la Costa, y en pueblo chico, infierno grande, las cosas que hizo aca, lo hacen meritorio de una estampilla...
Patricia, el amigo Amado que otra cosa podría ser que no fuera Secretario de Hacienda y Finanzas del Partido de la Costa ... sus primeros palotes ....
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Responder

Volver a “2014”