Correos o no Correos? Esa es la cuestión!

Topics about Argentina Philately in english language.

Moderador: Rein

Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Correos o no Correos? Esa es la cuestión!

Mensaje por leonardoleidi »

Debería llamarse REINSTEIN :)
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
Rein
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 6258
Registrado: 13 Mar 2009 15:59
Ubicación: Leiden, Netherlands
Contactar:

Re: Correos o no Correos? Esa es la cuestión!

Mensaje por Rein »

ernesto escribió:Está bien, entonces hacé filatelia en forma solitaria. Una pregunta: ¿por qué posteas en el foro? Si lo único que necesitás es mirar las estampillas...

Ok, then do philately all alone. A question: why do you post in this forum anyway? If you anly need to look the stamps...
""Look at the facts, look at the stamps and ask yourself what do I see??"

And tell other fellow collectors what you saw, what questions arose and what answers there may be....

You may not know that, but I write a monthly column in the Dutch stamp monthly FILATELIE since February 1983, month after month....

GOOGLE:

"" Mira los hechos, ver los sellos y te preguntas qué es lo que veo? "

Y dile a otros coleccionistas compañeros lo que has visto, ¿qué preguntas se levantó y qué respuestas puede ser ....

Usted no puede saber eso, pero yo escribo una columna mensual en el sello neerlandés mensual FILATELIE desde febrero de 1983, mes tras mes ....
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Correos o no Correos? Esa es la cuestión!

Mensaje por ernesto »

Leonardo:
Einstein no inventó la teoría de la relatividad general y especial de la nada... Se basó en trabajos anteriores (Botzmann, Maxwell, Poincaré). Además trabajó con otros científicos (Satyendra Nath Bose, por ejemplo).
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Correos o no Correos? Esa es la cuestión!

Mensaje por leonardoleidi »

De todas maneras es una eminencia, es el Merlo de los Tulipanes, o sea de los Países Bajos.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Correos o no Correos? Esa es la cuestión!

Mensaje por vicariasca »

bolonqui a la vista!!!!. :D
Los perros ladran, Sancho, señal que cabalgamos...
Es nuestra idiosincracia. Los Argentinos nos distinguimos desde la colonia por hacer un día una cosa y al día siguiente le agregamos un poquito más y al otro le sacamos y así nos va quedando, para bien o para mal...!!!. Hay que reconocernos que no somos estructurados, nada del mismo tipo de letra, de la misma ubicación del correo, sin correo, o del república, o sin república o sin nombre o con nombre. ¿Cual es el problema? Hay que investigar y para eso están Uds. :D
Me voy antes que me insulten.
Yo más que reinstein lo llamo el ortogonal. :D No le entiendo un pirolo, pero es simpático y cada vez que escribe sobre lo asimétrico y ortogonal me siento en la platea, asiento con la cabeza, como hacen los políticos cada vez que habla la presidente y aplaudo como si hubiese entendido todo. :D :D. Algún día serás reconocido Rein. :D :D . Nadie es profeta en su tierra.... pero... vos sos holandés :(
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
Rein
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 6258
Registrado: 13 Mar 2009 15:59
Ubicación: Leiden, Netherlands
Contactar:

Re: Correos o no Correos? Esa es la cuestión!

Mensaje por Rein »

The minimum specification for the postage stamps of Argentina seems to be "Argentina' (with or without Republica] and the face value - at least up to a certain point in time. Between 1938 and 1951 we had "R A" and "Correos" for the commemoratives, from 1951 onwards we could find "RA" or "A" with or without "Correos". Curious are the incidental "Correo Aereo" and specifically the Battle of Montevideo of 1957 with nice sea ships on it :) One might think that Guillermo Brown was an aeronavigator [or astronaut avant la lettre]

GOOGLE:

la especificación mínima para los sellos de la Argentina parece ser "Argentina" (con o sin República] y el valor nominal - al menos hasta un cierto punto en el tiempo. Entre 1938 y 1951 tuvimos "RA" y "Correos" para la conmemorativas, a partir de 1951 que encontramos "RA" o "A" con o sin "Correos". curiosos son los accesorios "Correo Aéreo", y específicamente de la Batalla de Montevideo de 1957 con los buques al mar en él :) Se podría pensar que Guillermo Brown era un aeronavigator [o astronauta avant la lettre]
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Correos o no Correos? Esa es la cuestión!

Mensaje por vicariasca »

Rein, Rein!!!. Que nos saquemos el cuero nosotros es una cosa, pero que nos saquen el cuero los de afuera es otra muy distinta.
Por ejemplo: Yo puedo pelearme con mi hermano y decir "mi hermano es una mala persona o un estúpido", pero que venga un "vecino" y lo insulte,por lo menos yo no lo permito y lo defiendo.
Todo en su justa medida y armoniosamente.
¿Qué tiene que ver que sea Correo Aéreo un sello con barcos?. Con ese criterio el sello "La Piedad" nos llevaría a pensar que lo único de aéreo que tiene es que "Dios está en el cielo..." o que Miguel Angel vivía en las nubes.
Sin ir más lejos que tiene que ver esta enfermera curando a este niño con los sellos aéreos y así muchos otros.
Saludos
Última edición por vicariasca el 13 Mar 2010 11:49, editado 1 vez en total.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
Rein
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 6258
Registrado: 13 Mar 2009 15:59
Ubicación: Leiden, Netherlands
Contactar:

Re: Correos o no Correos? Esa es la cuestión!

Mensaje por Rein »

Alejandra,

you are looking below the stamps that celebrate the anniversary of the Royal Netherlands East Indies Airlines KNILM :)

GOOGLE:

Alejandra,

que buscas por debajo de los sellos que celebrar el aniversario de la Royal Airlines Indias Orientales Holandesas KNILM :)
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Correos o no Correos? Esa es la cuestión!

Mensaje por vicariasca »

Pero el dibujo no tiene nada que ver con algo aéreo! A menos que me imagine que la monja llegó en avión a ayudar a los niños heridos por los aviones enemigos. :D
Nosotros le colocamos "Correo Aéreo". Uds. ponen una "mesita de luz" y le colocan "utilizada por el piloto del Avión 38 que bombardeó el hospital de niños". :D
Última edición por vicariasca el 13 Mar 2010 11:44, editado 1 vez en total.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Correos o no Correos? Esa es la cuestión!

Mensaje por leonardoleidi »

La chica del velo es azafata!!! Creo que Bin Laden la quiso contratar pero ya estaba ancianita.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
Rein
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 6258
Registrado: 13 Mar 2009 15:59
Ubicación: Leiden, Netherlands
Contactar:

Re: Correos o no Correos? Esa es la cuestión!

Mensaje por Rein »

Alejandra,

William Brown [1777-1857] was Irish and a contemporary of Jules Verne [1828-1905] and he might have accompanied him on his travels to the moon [or at least in the submarine called Nautilus]!

GOOGLE:

Alejandra,

William Brown [1777-1857] era irlandés y contemporáneo de Julio Verne [1828-1905] y que podría haber acompañado en sus viajes a la luna [o al menos en el submarino llamado Nautilus]!
Avatar de Usuario
Rein
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 6258
Registrado: 13 Mar 2009 15:59
Ubicación: Leiden, Netherlands
Contactar:

Re: Correos o no Correos? Esa es la cuestión!

Mensaje por Rein »

Rein escribió:Alejandra,

you are looking below the stamps that celebrate the anniversary of the Royal Netherlands East Indies Airlines KNILM :)

GOOGLE:

Alejandra,

que buscas por debajo de los sellos que celebrar el aniversario de la Royal Airlines Indias Orientales Holandesas KNILM :)

Alejandra:

Imagen
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Correos o no Correos? Esa es la cuestión!

Mensaje por vicariasca »

uhmmm. creo que estoy hablando en hindí...
Si, si, si!!! ¿Por qué no pusieron un AVION?
Te respondo: Por la misma razón que a nosotros se nos ocurrió honenajear al Alte Brown realizando una tirada de correo aéreo y como al alte brown no lo podemos poner en un avión caza o un mig, pusimos el barco...
Cuestión músico sexual, -decíamos hace años-. ¡Esa no te la puedo explicar!. :D
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Correos o no Correos? Esa es la cuestión!

Mensaje por ernesto »

Alejandra
Lo que te quiere decir Rein es que te equivocaste de sello: los sellos que mostrás no son aéreos, son semipostales a beneficio de una Misión. El texto que dice "Surtax for the Aviation..." corresponde a la emisión anterior (la de los avioncitos), a beneficio de un fondo para aviación.

Ernesto
Avatar de Usuario
Rein
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 6258
Registrado: 13 Mar 2009 15:59
Ubicación: Leiden, Netherlands
Contactar:

Re: Correos o no Correos? Esa es la cuestión!

Mensaje por Rein »

ernesto escribió:Alejandra
Lo que te quiere decir Rein es que te equivocaste de sello: los sellos que mostrás no son aéreos, son semipostales a beneficio de una Misión. El texto que dice "Surtax for the Aviation..." corresponde a la emisión anterior (la de los avioncitos), a beneficio de un fondo para aviación.

Ernesto
Ernesto,

Alejandra knows perfectly well what I was trying to say, but she hasn't found a way to counterattack me on the brown pun...

GOOGLE:

Ernesto,

Alejandra sabe perfectamente lo que estaba tratando de decir, pero ella no ha encontrado una forma de contraataque conmigo en el juego de palabras marrón ...
Responder

Volver a “Argentina Philately in the language of Shakespeare”