alguien interesado en recibir sellos de España

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
pgotor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: De momento solo España, pero pensando en ampliarla.
Canje de Sellos: Si

alguien interesado en recibir sellos de España

Mensaje por pgotor »

Si alguien puede estar interesado en recibir sellos de España para iniciarse o conocer, propongo el intercambio de 100x100 sellos usados, yo te mando 100 españoles y tú me mandas 100 argentinos, o de cualquier país de América.

Por ahora no pido intercambio de tú me pides yo te pido, a mí de tu país me faltan todos, tú eliges los sellos que me mandas y yo te envío el lote que tengo preparado, cuya imagen te acompaño.

Para cualquier información mi correo es:
pgotorc@gmail.com

Los sellos que mando y que desearía recibir, no son corrientes o básicos, esos de grandes tiradas y que duran varios años, tampoco son valores excepcionales ni caros, pero si son temáticos de diversas épocas.

Ofrezco y pido sellos que estén conservados correctamente, sin falta de dientes, sin roturas, raspaduras ni adelgazamientos, tampoco pido que se comprueben mil veces con lupa pero si evitar defectos que se vean a simple vista.

Esperando que este intercambio no sea el único, sino el primero, envío un saludo desde Barcelona.

Un saludo, desde Barcelona.
Pedro Gotor, pgotor.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”