Me presento

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Alerapa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Me presento

Mensaje por Alerapa »

Buen día, me llamo Alejandro. Soy licenciado en relaciones internacionales. Colecciono monedas de 1 centavo de dolar. Encontré entre los papeles de mi abuela recientemente fallecida dos cuadernos con estampillas que le regalaron a mi abuelo en la decada del 60 en la Union Sovietica y quería ver si tenían alguna informacion al respecto y depaso, sacar el material a la luz, que no la debe haber visto en varias decadas.
Dicho esto, les mando un saludo
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si

Re: Me presento

Mensaje por psicoanalista »

Ahora sí Alejandro...
Bienvenido al Foro!
Aquí seguramente encontrás quien te de una mano con tus inquietudes.
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No

Mensaje por hac »

Bienvenido, podrias ser mas claro, "si tenemos información al respecto", no estamos viendo el material asi que eso resulta imposible. el tema sacar a luz, empeza a mover las hojas como si estuvieras mirando un libro, asi se van aireando.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Alerapa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Alerapa »

hac escribió:Bienvenido, podrias ser mas claro, "si tenemos información al respecto", no estamos viendo el material asi que eso resulta imposible. el tema sacar a luz, empeza a mover las hojas como si estuvieras mirando un libro, asi se van aireando.

Buen dia Hac, gracias por tu respuesta. Puse algunas fotos en la parte de sellos europeos. Yo no conozco de estampillas. Un ABC me viene barbaro. No es mi intencion molestarlos. De 3 mensajes que recibi 2 vinieron con reproches.
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No

Mensaje por hac »

Alerapa escribió:
hac escribió:Bienvenido, podrias ser mas claro, "si tenemos información al respecto", no estamos viendo el material asi que eso resulta imposible. el tema sacar a luz, empeza a mover las hojas como si estuvieras mirando un libro, asi se van aireando.

Buen dia Hac, gracias por tu respuesta. Puse algunas fotos en la parte de sellos europeos. Yo no conozco de estampillas. Un ABC me viene barbaro. No es mi intencion molestarlos. De 3 mensajes que recibi 2 vinieron con reproches.
no reproche, pregunte, o soy el 1 de 3 :lol:
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Alejandro, bienvenido al Foro. Lo mío no va a ser más que un saludo :D , dado que me dedico a Argentina y después, pero con mucha tranquilidad, a España.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensaje por Sarcosis »

Bienvenido al foro Alejandro! Me gusta el libro que mostraste y se ve que por mas que esten mataselladas (usadas) estan en buenas condiciones, por lo menos las hojas no se ven amarillentas o con hongos! Como dijo Martin Rusia emitio muchisimas estampillas, y por lo que tengo entendido no es uno de los paises más caros de coleccionar.

Alguna vez conocí a alguien en el Parque Rivadavia que entre 2, el y otro más, habían armado practicamente la colección entera de Rusia y despues la vendieron (al menos eso me dijo y agregando un poco de sal supongo que fue así :) ). Algo que rara vez pasa con el resto de los países salvo que dispongas de unos cuantos buenos verdes. Como todo país seguro tiene sus figuritas difíciles. Sería bueno por ejemplo que pudieras presentar el trabajo por ejemplo por años para ir viendo, si es que te interesa seguir la colección.

Tal vez te ayudaría conseguir algún catalogo para guiarte mejor.

Te dejo este link muy interesante: http://www.cefita.com.ar/rusia.htm

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Responder

Volver a “Presentaciones”