Me presento

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Alerapa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Me presento

Mensaje por Alerapa »

Buen día, me llamo Alejandro. Soy licenciado en relaciones internacionales. Colecciono monedas de 1 centavo de dolar. Encontré entre los papeles de mi abuela recientemente fallecida dos cuadernos con estampillas que le regalaron a mi abuelo en la decada del 60 en la Union Sovietica y quería ver si tenían alguna informacion al respecto y depaso, sacar el material a la luz, que no la debe haber visto en varias decadas.
Dicho esto, les mando un saludo
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si

Re: Me presento

Mensaje por psicoanalista »

Ahora sí Alejandro...
Bienvenido al Foro!
Aquí seguramente encontrás quien te de una mano con tus inquietudes.
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No

Mensaje por hac »

Bienvenido, podrias ser mas claro, "si tenemos información al respecto", no estamos viendo el material asi que eso resulta imposible. el tema sacar a luz, empeza a mover las hojas como si estuvieras mirando un libro, asi se van aireando.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Alerapa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Alerapa »