05/05/2014 EMISIÓN "RECUPERACIÓN DE LA SOBERANÍA ENERGÉTICA"

Emisiones del Correo Argentino del año 2014.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3236
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

05/05/2014 EMISIÓN "RECUPERACIÓN DE LA SOBERANÍA ENERGÉTICA"

Mensaje por Edu-pelado »

Amigos/as para el 05/05/2014 tenemos una nueva emisión de un block de la recuperación de YPF
Noten que al igual que el block anterior la tirada es de 50.000 ejemplares.
El valor del sello es de $16
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: 05/05/2014 EMISIÓN "RECUPERACIÓN DE LA SOBERANÍA ENERGÉT

Mensaje por ntrm »

Filatelicamente hablando: espero que duren poco....

Martin
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: 05/05/2014 EMISIÓN "RECUPERACIÓN DE LA SOBERANÍA ENERGÉT

Mensaje por daa1406 »

Increible, pura politica de gobierno, me parece peor que en otras epocas.
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: 05/05/2014 EMISIÓN "RECUPERACIÓN DE LA SOBERANÍA ENERGÉT

Mensaje por psicoanalista »

daa1406 escribió:Increible, pura politica de gobierno, me parece peor que en otras epocas.
Así es Daniel.
Cada vez más propaganda política y menos Filatelia...
Es lo que hay.
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: 05/05/2014 EMISIÓN "RECUPERACIÓN DE LA SOBERANÍA ENERGÉT

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Olimpíadas de Londres 2012, Olimpíadas de Invierno Sochi 2014 por mencionar algo, no pasaron por nuestra filatelia. Con la próxima Copa Mundial de Fútbol 2014 ¿pasará lo mismo?
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: 05/05/2014 EMISIÓN "RECUPERACIÓN DE LA SOBERANÍA ENERGÉT

Mensaje por german »

Creo que no hubo ninguna etapa en la historia argentina, desde que se emiten sellos postales, en la que se haya utilizado la filatelia tan descaradamente para publicitar una acción de gobierno. Lamentable.
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
tomas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2014 10:29
Ubicación: Mar del Plata, BA

Re: 05/05/2014 EMISIÓN "RECUPERACIÓN DE LA SOBERANÍA ENERGÉT

Mensaje por tomas »

53 STAMPS SEA escribió:Olimpíadas de Londres 2012, Olimpíadas de Invierno Sochi 2014 por mencionar algo, no pasaron por nuestra filatelia. Con la próxima Copa Mundial de Fútbol 2014 ¿pasará lo mismo?
veo que les parece mejor una filatelia argentina dedicada a dar homenaje a los Juegos olimpicos y no a la reestatizacion de ypf, principal empresa argentina
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: 05/05/2014 EMISIÓN "RECUPERACIÓN DE LA SOBERANÍA ENERGÉT

Mensaje por ntrm »

53 STAMPS SEA escribió:Olimpíadas de Londres 2012, Olimpíadas de Invierno Sochi 2014 por mencionar algo, no pasaron por nuestra filatelia. Con la próxima Copa Mundial de Fútbol 2014 ¿pasará lo mismo?
Si Ale va a salir un sello que dice: LA TV PUBLICA TRASMITIENDO TODOS LOS PARTIDOS DE LA SELECCION ARGENTINA EN BRASIL 2014 rumbo a las elecciones presidenciales 2015 :)

Martin
Avatar de Usuario
Gusracing
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 367
Registrado: 26 Abr 2011 23:09
Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
Canje de Sellos: No

Re: 05/05/2014 EMISIÓN "RECUPERACIÓN DE LA SOBERANÍA ENERGÉT

Mensaje por Gusracing »

no se si es correcto hablar aca, pero seria lindo juntar firmas para poder influir en los sellos que seguramente tendran que sacar para el Bicentenario de la Independencia, mas que nada para poder lograr alguna serie copada.
Saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: 05/05/2014 EMISIÓN "RECUPERACIÓN DE LA SOBERANÍA ENERGÉT

Mensaje por ntrm »

Ahi me di cuenta que el 29 de Febrero se cumplieron 50 años de la muerte de Jorge Newbery, si querian un lindo sello lo tenian...

Otra: no voy a abrir otro post, pero me dijeron que este año no hay stand del correo en la Feria del Libro me dijeron
Seguramente el hecho de que no esté tiene que ver con esto: http://www.revistaenie.clarin.com/liter ... 88512.html

Salutti

Martin
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: 05/05/2014 EMISIÓN "RECUPERACIÓN DE LA SOBERANÍA ENERGÉT

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

tomas escribió:
53 STAMPS SEA escribió:Olimpíadas de Londres 2012, Olimpíadas de Invierno Sochi 2014 por mencionar algo, no pasaron por nuestra filatelia. Con la próxima Copa Mundial de Fútbol 2014 ¿pasará lo mismo?
veo que les parece mejor una filatelia argentina dedicada a dar homenaje a los Juegos olimpicos y no a la reestatizacion de ypf, principal empresa argentina
Parece que el mensaje se leyó con 2das. intenciones y que no las tenía. Lo voy a aclarar un poco.

NO dije en ningún momento que estaba bien o mal esas emisiones. SOLO indiqué que que hubo algunos acontecimientos, y sólo mencioné la parte deportiva, que no fueron registrados en nuestra filatelia.

Pero para que quede más aclarado, también se olvidaron de Nelson Mandela, por mencionar otro ejemplo, es más, no recuerdo bandera a media asta en señal de duelo por su fallecimiento (por ahí me equivoco).

Ahora volviendo a tu comentario, si, estoy un poco cansado de tanta propaganda, de sellos con dibujitos, y de los copy/paste.

Por otra parte, será bueno que pases por 'Presentaciones' y te presentes ante todos los integrantes del Foro, ya que este es tu primer post :x
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: 05/05/2014 EMISIÓN "RECUPERACIÓN DE LA SOBERANÍA ENERGÉT

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

ntrm escribió:Ahi me di cuenta que el 29 de Febrero se cumplieron 50 años de la muerte de Jorge Newbery, si querian un lindo sello lo tenian...

Otra: no voy a abrir otro post, pero me dijeron que este año no hay stand del correo en la Feria del Libro me dijeron
Seguramente el hecho de que no esté tiene que ver con esto: http://www.revistaenie.clarin.com/liter ... 88512.html

Salutti

Martin
Martín, si, no lo vi al Correo dentro del listado de stands de la Feria del Libro. Es una lástima ya que aprovechaba la oportunidad para comprar algunas de las últimas emisiones, entre ellas la de YPF :cry: :mrgreen: .
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: 05/05/2014 EMISIÓN "RECUPERACIÓN DE LA SOBERANÍA ENERGÉT

Mensaje por ntrm »

tomas anonimo: la filatelia te da la posibilidad, e incluso la obligación, de ver el sello como sello en sí y no como pasquin del gobierno de turno sea cual fuere... toda manipulación es mala, en cualquier ámbito de tu vida... es por eso que criticamos el estilo de gestión del correo actual.
Por suerte despues los años se encargan de llevarlas al lugar que se merecen, y quedan como signo del momento histórico que se vivía en ese momento, como ya leimos alguna vez en un post del foro..

Martin
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: 05/05/2014 EMISIÓN "RECUPERACIÓN DE LA SOBERANÍA ENERGÉT

Mensaje por zeus25971 »

Las estampillas son un medio de comunicación. Que un gobierno use las estampillas para comunicar su accionar no me parece mal. Es cierto que los regímenes dictatoriales suelen manejar de manera brillante la comunicación. Pero no esta bien matar al mensajero porque no nos gusta el mensaje. La discusión debería ser si estuvo bien o mal que se estatice YPF ( que queda por supuesto FUERA de la órbita de discusión de este foro). Pero hecha la acción no me parece mal que se emita una estampilla la misma.

SI ME PARECE MAL, que es lo que posteo Ale originalmente que se emitan sellos del mundial y NO de los JJOO ( debería ser al revés justamente para promocionar las disciplinas amateur).

Saludos y feliz dia para todos ( y todas :mrgreen: )
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: 05/05/2014 EMISIÓN "RECUPERACIÓN DE LA SOBERANÍA ENERGÉT

Mensaje por hac »

Desde sólo el punto de vista de un coleccionista, no es nuestra tarea definir las políticas de las emisiones, nuestra misión es " simplemente" coleccionar, hay para la selección de los temas, la llamada comisión asesora y de allí salen las listas con el plan de emisiones de año, que deberían publicar, como lo hacían en otros tiempos. Noto además detrás de los comentarios, que simplemente es cuestionar, no importa el sello, si sale YPF, debió ser JJOO, si sale fútbol, eran niños pescando, si sale LDG debieron seguir los paisajes y culturas, y así hasta el infinito.
Yo opte por cortar las novedades y de echo ya no las compro desde hace un tiempo largó, y no se trata por temas políticos, que insisto, deberíamos dejarlo para otros ámbitos, y no esperar emisión tras emisión para salir con las mismos comentarios, que nos exceden como filatelistas. Y nos colocan más en un partido político que en un foro de filatelistas.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Cerrado

Volver a “2014”