Posible variedad en bloque YPF

Emisiones del Correo Argentino del año 2014.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3236
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Posible variedad en bloque YPF

Mensaje por Edu-pelado »

Amigos, alertado por Enzo del CEFIM vimos una posible variedad en el bloque.
Lamentablemente la calidad de mi escaner no permite verla con claridad.
Se trata de una mancha o linea de un color celeste mas oscuro que el fondo ubicada sobre la "Y" de YPF y hacia la izquierda
Van los dos bloques para comparar:
YPF-pareja.jpg
Recorté el sector donde se encuentra:
YPF-detalle.jpg
Le saque el color para mejorar el contraste y poder percibirla:
YPF-detalle3.jpg
Más detalle:
YPF-detalle4.jpg
Revisen que puede ser que esté en otros lados... :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Posible variedad en bloque YPF

Mensaje por psicoanalista »

Edu, te confirmo que la Variedad es repetitiva.
En un pequeño grupito de HB de YPF que acabo de comprar, había uno de ellos con esta variedad.
Salutes.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Posible variedad en bloque YPF

Mensaje por hac »

Con muchísimo respeto, la invasión de mosquitas mendocinas son producto de la vid. O sólo son filatélicas. :wink: :lol: :lol:
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3236
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Posible variedad en bloque YPF

Mensaje por Edu-pelado »

hac escribió:Con muchísimo respeto, la invasión de mosquitas mendocinas son producto de la vid. O sólo son filatélicas. :wink: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
y... algo de eso puede haber :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
goldfish
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2013 15:08
Colecciono: Argentina (nuevo). Interés: Perforados Comerciales (usado), Servicio Oficial (usado). Por falta de tiempo por ahora acumulador que intenta ser filatelista
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján de Cuyo, MZ

Re: Posible variedad en bloque YPF

Mensaje por goldfish »

Yo no tengo ninguna con la variedad, aunque hay que comprarse un microscopio para tomar eso como variedad :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto formo parte de la invasión de la polilla de la vid :roll:
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3236
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Posible variedad en bloque YPF

Mensaje por Edu-pelado »

goldfish escribió:Yo no tengo ninguna con la variedad, aunque hay que comprarse un microscopio para tomar eso como variedad :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto formo parte de la invasión de la polilla de la vid :roll:
Sebas, contá con una, te la cambalacheo por una sin variedad.
Sabés que se ve bien a simple vista pero a la hora de escanear no sé si es el brillo del papel o la calidad del escaner que se hace difícil de mostrar. :oops:
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Posible variedad en bloque YPF

Mensaje por hac »

Edu-pelado escribió:
goldfish escribió:Yo no tengo ninguna con la variedad, aunque hay que comprarse un microscopio para tomar eso como variedad :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto formo parte de la invasión de la polilla de la vid :roll:
Sebas, contá con una, te la cambalacheo por una sin variedad.
Sabés que se ve bien a simple vista pero a la hora de escanear no sé si es el brillo del papel o la calidad del escaner que se hace difícil de mostrar. :oops:
Primero no son polillas, son mosquitas.
Segundo, se ve que tanto Eduardo como Daniel consiguieron amaestrarlas, para que arrastren sus partes traseras por el papel y así logran esas "variedades"
:lol: :lol:
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
goldfish
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2013 15:08
Colecciono: Argentina (nuevo). Interés: Perforados Comerciales (usado), Servicio Oficial (usado). Por falta de tiempo por ahora acumulador que intenta ser filatelista
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján de Cuyo, MZ

Re: Posible variedad en bloque YPF

Mensaje por goldfish »

Te tomo la palabra hombre abeja :D
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3236
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Posible variedad en bloque YPF

Mensaje por Edu-pelado »

hac escribió:
Edu-pelado escribió:
goldfish escribió:Yo no tengo ninguna con la variedad, aunque hay que comprarse un microscopio para tomar eso como variedad :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto formo parte de la invasión de la polilla de la vid :roll:
Sebas, contá con una, te la cambalacheo por una sin variedad.
Sabés que se ve bien a simple vista pero a la hora de escanear no sé si es el brillo del papel o la calidad del escaner que se hace difícil de mostrar. :oops:
Primero no son polillas, son mosquitas.
Segundo, se ve que tanto Eduardo como Daniel consiguieron amaestrarlas, para que arrastren sus partes traseras por el papel y así logran esas "variedades"
:lol: :lol:
Héctor, son los efectos del otoño en Mendoza sumado al elixir de vida, pueden salir cosas maravillosas!!!!
Ya llegará un día la invitación a realizar una muestra y conferencias filatélicas en el otoño mendocino y verás eso y mucho más!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Eduardo
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Posible variedad en bloque YPF

Mensaje por IFADO »

Che Eduardo con la miel también se puede hacer un jarabe no?? :lol: :lol:
Saludos
Enzo
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3236
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Posible variedad en bloque YPF

Mensaje por Edu-pelado »

IFADO escribió:Che Eduardo con la miel también se puede hacer un jarabe no?? :lol: :lol:
Saludos
Enzo
Con la miel se puede hacer hidromiel, cerveza, licor, y tostadas con manteca (que es lo que mas me gusta)!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
goldfish
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2013 15:08
Colecciono: Argentina (nuevo). Interés: Perforados Comerciales (usado), Servicio Oficial (usado). Por falta de tiempo por ahora acumulador que intenta ser filatelista
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján de Cuyo, MZ

Re: Posible variedad en bloque YPF

Mensaje por goldfish »

Y para el dolor de garganta una cucharada de miel algunas gotas de propoleo y juguito de limón :lol:
Avatar de Usuario
goldfish
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2013 15:08
Colecciono: Argentina (nuevo). Interés: Perforados Comerciales (usado), Servicio Oficial (usado). Por falta de tiempo por ahora acumulador que intenta ser filatelista
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján de Cuyo, MZ

Re: Posible variedad en bloque YPF

Mensaje por goldfish »

Esa receta Enzo es el jarabe para la tos. Le podes poner alguna hojita de menta machacada también jajaja o quizás algún licorcito. El hombre abeja lo ha de preparar . :lol: :lol:
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Posible variedad en bloque YPF

Mensaje por IFADO »

Cuando me refería al jarabe era porque no me acordaba como se llamaba la HIDROMIEL !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Posible variedad en bloque YPF

Mensaje por methol63 »

debe ser por el monitor de mi pequeña net, que no la encuentro, y como mi PC esta desarmada preparada para la mudanza intra casa, cuando la traslade me fijare a ver si la puedo ver, el block aun no lo tengo, porque mi hijo me los compra en La Plata, y tardan en llegarme,
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Responder

Volver a “2014”