MENSAJERIA PROVINCIAL DE LOS DEPARTAMENTOSDEL OESTE CORDOBA
MENSAJERIA PROVINCIAL DE LOS DEPARTAMENTOSDEL OESTE CORDOBA
Si le gustan muestro mas
Saludos Alberto
Saludos Alberto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina - Canje de Sellos: Si
Re: MENSAJERIA PROVINCIAL DE LOS DEPARTAMENTOSDEL OESTE CORD
Gracias Alberto hay uno solo que me falta y es de la localidad de Ambul
Hector
Hector
Estimado Hector. No tenes que agradecerme nada,este material lo subi para compartirlo con el Foro.
Verdaderamente cometi la torpeza de ofrecerte publicamente el EST. AMBULANTE, al que le encontraste algunos defectos,razon por la cual no te satisfacia,pero que una hora despues me mandaste un Mensaje Privado,para negociarlo.
Volviendo al tema filatelico,otro certificado de mensajeria complementado con un trio de la KIDD, con igual matasello.
Tengo otros certificados, no se si gusta el tema.
Saludos a todos y todas
Alberto
Verdaderamente cometi la torpeza de ofrecerte publicamente el EST. AMBULANTE, al que le encontraste algunos defectos,razon por la cual no te satisfacia,pero que una hora despues me mandaste un Mensaje Privado,para negociarlo.
Volviendo al tema filatelico,otro certificado de mensajeria complementado con un trio de la KIDD, con igual matasello.
Tengo otros certificados, no se si gusta el tema.
Saludos a todos y todas
Alberto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- hac
- Usuario Colaborador
- Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo - Canje de Sellos: No
Alberto, creo que no es justo exponer a los integrantes del foro de esta forma, si te enviaron un mensaje privado no es necesario que lo hagas público de esta manera, por favor no es necesario que publiques nada de forma encubierta, si queres vender material, publícalo en la sección que corresponde.
Creo y voy a notificar este mensaje para que los administradores de foro intervengan en este post
Creo y voy a notificar este mensaje para que los administradores de foro intervengan en este post
Saludos
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Cuando no, miren quien aparecio,siempre lo haces para cagarme,no se que te hice,tu opinion.....
Alberto
Alberto
- hac
- Usuario Colaborador
- Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo - Canje de Sellos: No
?????? Lo único que recuerdo haberte hecho es no comprarte las 1000 veces que me ofreciste, otra cosa no me acuerdo, Alberto creo que le deberías pedir perdón a Héctor y a varios más. A mi no hace falta, pero por favor no te hagas la víctima, suerte con tus ventas encubiertas.
Lamentablemente por gente así el foro está cada vez más huérfano de talentos
Lamentablemente por gente así el foro está cada vez más huérfano de talentos
Saludos
Héctor
A.Einstein
Héctor
A.Einstein
Informamos que el usuario alberto340 ha sido suspendido temporalmente en sus derechos de escritura y mensajes privados del Foro; por lo que si alguien desea comunicarse con él, deberá hacerlo por vía particular.
- vicariasca
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
- Canje de Sellos: Si
No pretendo entrar en discusiones, simplemente me gusta ese trío de avellanedas y si tiene más material de la kidd también me interesa. Alguien tiene el mail de Alberto para pasármelo por privado?.
Gracias.
Gracias.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
Me voy a cenar y se descontrolan....
Me siento el Papa Francisco al lado de ustedes
Martin
Me siento el Papa Francisco al lado de ustedes

Martin
- labanderanocturna
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
A veces no he coincidido con vos Néstor, peor esta vez coincido, se actuó con mala leche al hacer público un mje privado.....de lo contrario no habría sido privado.
SI nos respetamos mutuamente y las cuestiones son claras no hay drama, no hagamos chicaneadas.
Alberto, sé que no estás en condiciones de defenderte, pero para efectuar ventas estás el post correspondiente. Acá ya todos sabemos lo que colecciona cada uno, y hasta yo a veces le ofrezco a alguien un material antes de hacerlo publico, pero en ningún caso hago público los mjes privados, es por respeto.
Nos leemos en 30 días.......con eso alcanza como sanción.
Saludos
SI nos respetamos mutuamente y las cuestiones son claras no hay drama, no hagamos chicaneadas.
Alberto, sé que no estás en condiciones de defenderte, pero para efectuar ventas estás el post correspondiente. Acá ya todos sabemos lo que colecciona cada uno, y hasta yo a veces le ofrezco a alguien un material antes de hacerlo publico, pero en ningún caso hago público los mjes privados, es por respeto.
Nos leemos en 30 días.......con eso alcanza como sanción.
Saludos
Que la fuerza te acompañe.
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Contactar:
Yo tambien estoy de acuedo con Nestor, pero no se lo voy a decir!
Martin
Martin
- labanderanocturna
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Tu mayor problema, Martín, no es darle la razón a Néstor, .................es convertirte en comerciante y empezar a pertenecer al stablishment filatélico..............
jajajajja, te imaginás siendo formal y cortés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me río un mes seguido......
Saludos
PD: acabo de terminar mi segundo champagne....hablo de botellas festejando el cumple de mi suegra
jajajajja, te imaginás siendo formal y cortés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me río un mes seguido......
Saludos
PD: acabo de terminar mi segundo champagne....hablo de botellas festejando el cumple de mi suegra

Que la fuerza te acompañe.
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Contactar:
Hay una gran diferencia creo, el que tiene q vivir de eso, y el q lo hace cuando tiene ganas,
como yo...
Aca igual la discusión es otra, es un tema de convivencia... a mi entender
Martin

Aca igual la discusión es otra, es un tema de convivencia... a mi entender
Martin
- vicariasca
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Holaaaaaaaaaaaa!!! me van a decir que nadie tiene el email de alberto340?. No sean mal llevados, los administradores lo tienen por favor me lo pueden pasar?
saludos
ale.
saludos
ale.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
- vicariasca
- Usuario Colaborador
Gracias a todos ya lo recibí 3 veces!!!!
saludos
saludos