SUPERCOLECCIONES 2014!!!!!!

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
Responder
mundial78
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ago 2013 08:54
Colecciono: "ARGENTINA 78" colección de sobres y estampillas referidos al XI MUNDIAL DE FÚTBOL ARGENTINA 1978.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: J. M. Gutiérrez, BA

SUPERCOLECCIONES 2014!!!!!!

Mensaje por mundial78 »

Se viene Supercolecciones 2014.ya se pueden anotar para participar en octubre!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Maxdat
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 510
Registrado: 27 May 2010 17:41
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ramos Mejía, BA

Re: SUPERCOLECCIONES 2014!!!!!!

Mensaje por Maxdat »

Hola podrías explicar cómo el sentido de Super colecciones? Es decir mi duda es si el coleccionista exhibe sus cosas durante el período que dura super colecciones. O vende lo que le sobra por llamarlo de alguna manera... o las dos cosas...O es una competencia en la que se premia las colecciones.

Es decir tiene el sentido de un museo "pasen y vean" o como la feria del libro "pasen y compren" o como la exposiciones filatelia "exhiben y sean premiados"

Por que tengo entendido que se debe alquilar el puesto o stand con lo cual el que expone paga sólo para exhibir...?

No sé si se entiende la idea que pretendo que me aclaren.

Desde ya muchas gracias...

Saludos
Maxdat
Cómo usted acusa al huevito Kinder de sexista?
(Feimann a Lubertino)
mundial78
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ago 2013 08:54
Colecciono: "ARGENTINA 78" colección de sobres y estampillas referidos al XI MUNDIAL DE FÚTBOL ARGENTINA 1978.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: J. M. Gutiérrez, BA

Re: SUPERCOLECCIONES 2014!!!!!!

Mensaje por mundial78 »

se puede exponer en stands ,se puede vender,se puede comprar ,se premian los stand ,hay que pagar el stand, dura 5 dias, lo que se exponga queda en el pasaje (hay seguridad).
Avatar de Usuario
Maxdat
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 510
Registrado: 27 May 2010 17:41
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ramos Mejía, BA

Re: SUPERCOLECCIONES 2014!!!!!!

Mensaje por Maxdat »

Gracias por la respuesta!!!

Saludos! Y seguramente allí estaré. En esta oportunidad seguramente como público.

Saludos
Maxdat
Cómo usted acusa al huevito Kinder de sexista?
(Feimann a Lubertino)
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”