Volviendo al ruedo

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
COLECCIONPAZ
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 254
Registrado: 07 Sep 2008 15:35

Volviendo al ruedo

Mensaje por COLECCIONPAZ »

9 de junio de 2011 fue mi ultimo mensaje, porque ya no podia seguir seguir dedicando mucho tiempo , lugar y dinero a los como se llama,......los papelitos esos ...........esos con dientitos......que te venden en el correo... para pasarles la lengua.
Han pasado algunos años, han pasado algunas cosas y otras quedan latentes dentro de uno, buscando un libro pase por un clasificador y lo hojiee .Al dia siguiente revolvi una caja de zapatos (obviamente no buscaba zapatos) yo sabia que habia en esa caja, le pegue una mirada y la deje donde estaba, al otro dia agarre la caja de abajo y tambien le pegue una mirada. Al tercer dia cuando me di cuenta ya estaba separando algunos sellos para poner en otro lado.............................
Uno que vuelve o uno que nunca se fue.
Tomara tiempo poner otra ves todo en ritmo y algo de orden.
Un abrazo a los que conoci y a los que se sumaron en mi ausencia.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Volviendo al ruedo

Mensaje por methol63 »

bienvenido nuevamente, de parte de una que por otros motivos, anda en estos momentos media aislada, entrando muy poco al foro, mirando muy por arriba, pero jamas dejando los papelitos, tengo tan poquito tiempo libre, que solo lo dedico a mis papelitos,
lo que te paso a vos es tipico, yo deje por unos meses, casi un año, un dia junte todos mis sellos, los puse en cajas y dije chau, unos meses mas tarde abri el placard, vi las cajas y dije a ver....... y chau, me mande con todo, entre en un frenesi de papeles, bencina y muy buenos frutos, ojala no vuelvas a dejarlo,
tiene un poco la mecanica de la adiccion viste??? algunos lo dejan por un tiempo, pero tarde o temprano la voluntad flaquea y uno recae en el vicio
ESTE TAN HERMOSO VICIO!!!!!!
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Volviendo al ruedo

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Bienvenido/a a una nuevo reencuentro de este hermoso hobby ...
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
cornalito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 404
Registrado: 15 Sep 2008 10:31
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Volviendo al ruedo

Mensaje por cornalito »

Me sumo a la bienvenida.
La verdad es como dice Patricia, esto es como un vicio tiene un componente adictivo sin dudas.
El tema es que el vicio requiere algo de tiempo, orden, cierta meticulosidad y uno no siempre está "alineado" o cuenta con el tiempo suficiente.
En mi caso, yo paso por periódicas "lagunas", mas que nada por una cuestión de tiempo y espacio.
No es facil con el laburo, 2 pibes chiquitos, familia grande con abuelas a cargo, etc.
A veces el tiempo que uno consigue el fin de semana, se escurre en visitas, salidas a recrear a los peques, alguna escursión de finde a remojar la caña en Mar de Ajo, etc. y se paso el fin de semana y la caja que quería revisar quedó en el mismo estante esperando.
Pero en fín, los papelitos siempre están ahí esperando y cuando uno se hace un huequito siempre te dan horas de placer, aunque sea buscando "variedades" errores o mirando filigranas esquivas en papelitos de 20 centavos.
Y lo mejor es que para muchos este vicio es inexplicable ("Como podés estar 2 horas revisando unos papelitos con bencina, contando los dientes, luces de colores y encima me decís que a lo sumo el mas caro vale $5.00????" jejejeje. Para mi mujer es algo inentendible).
Saludos
Martín el cornalito
Avatar de Usuario
fede_nqn
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 44
Registrado: 10 Sep 2007 22:20
Colecciono: Mundo, anterior a 1935
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Neuquen

Re: Volviendo al ruedo

Mensaje por fede_nqn »

bienvenido!!
Soy un desastre escribiendo, asi que no se asusten de mis faltas de ortografia!
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Volviendo al ruedo

Mensaje por psicoanalista »

Bienvenido al Foro (el Regreso)!
Soy uno de los que se sumó al Foro en tu ausencia. Y como vos, este hobby de la adolescencia, me picó con fuerza a los cuarenta y pico.
Y acá estoy, con todo!
A tu disposición para lo que necesites.
Saludos desde Mendoza.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Volviendo al ruedo

Mensaje por IFADO »

Bienvenido de vuelta al Foro!!
Saludos
Enzo
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Miguel Casielles
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 280
Registrado: 06 Dic 2009 13:20
Colecciono: San Martín en óvalo, 1910, Eva Perón.

Re: Volviendo al ruedo

Mensaje por Miguel Casielles »

Bienvenido nuevamente al este maravilloso mundo.
Donde uno aprende, enseña y cosecha amistades.
Saludos
Miguel
Responder

Volver a “Presentaciones”