Soy Tato de Montevideo (mi usuario es Templar33).
Me registré en este foro con la intención de contactar con filatelistas de Argentina que puedan brindarme información referida a la Companía Sudamericana de Billetes de Banco de Buenos Aires que preparó emisiones para el correo de Uruguay.
No he encontrado mucho material y me gustaría desarrollar un trabajo referido a esta companía.
Espero estar en contacto con filatelistas e intercambiar información y opiniones.
Muchas gracias a todos.
Hola a todos - Me presento
- methol63
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Re: Hola a todos - Me presento
Hola Tato, bienvenido y espero que puedas encontrar a alguien que te de datos sobre lo que buscas, siempre hay alguien que sabe, o al menos sabe donde buscar la informacion.
en este caso, yo no se.
en este caso, yo no se.

Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
- psicoanalista
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez. - Canje de Sellos: Si
Tato, Bienvenido al Foro!
Espero que puedas encontrar lo que buscás y que también puedas aportarnos tus conocimientos sobre la filatelia uruguaya.
Saludos.
Daniel.
Espero que puedas encontrar lo que buscás y que también puedas aportarnos tus conocimientos sobre la filatelia uruguaya.
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Realizo filatelia tradicional de Uruguay y estoy desarrollando las emisiones de la Companía Sudamericana de Billetes de Banco de Buenos Aires y Waterlow de Londres.
Muchas gracias por sus mensajes.
Quedo a las órdenes !!!
Quedo a las órdenes !!!
- Edu-pelado
- Usuario Verificado
- Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
- 53 STAMPS SEA
- Moderador
Tato, bienvenido al Foro de Filatelia Argentina.
Saludos
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.