Chau PDE, Chau Cuadrito...

Sellos especí­ficos de Argentina y temas relacionados con la filatelia argentina
Responder
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Chau PDE, Chau Cuadrito...

Mensaje por ntrm »

No se si es importante como para comentarlo, pero decidí que a partir del 1 de enero no voy a seguir coleccionando sobres PDE ni cuadritos de cada sello que salga argentino.
Tengo la sensación desde hace tiempo que es "al pedo"... creo que con "uno de cada" mas alguna variedad interesante que vaya surgiendo, es mas que suficiente. Quizas me compre 2 de cada uno, para poner uno mostrando el frente y el otro la goma, como hago con muchos sellos de los viejos.

De los ultimos 10 años no tengo absulutamente nada organizado! Si voy a buscar matasellados circulados.. pero nuevo en cuadrito y PDE.. basta!

Y seguramente los compre todos juntos en la carpeta anual del correo + ordinarios.

Martin
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Chau PDE, Chau Cuadrito...

Mensaje por zeus25971 »

Me parece una muy sabia decision.......asi que si queres hacerme un bonito obsequio de navidad.......ya sabes......avisa asi los pongo en el arbolito.... :mrgreen:

Es una broma

Un abrazo
Luis

P.D.: Nos vemos el domingo? aunque sea "no oficial", asi nos saludamos por las fiestas
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
patagonian

Re: Chau PDE, Chau Cuadrito...

Mensaje por patagonian »

Bueno, la verdad es que mucho incentivo para los sobres PDE no le veo, salvo en filatelia temática cuando sale algo de lo que juntás.
En una de ésas te conviene comprar otro sello más y hacerlo circular, porque a este paso lo raro en unos años van a ser los usados!
emahlknecht
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 39
Registrado: 15 Mar 2008 21:24

Re: Chau PDE, Chau Cuadrito...

Mensaje por emahlknecht »

Hace ya varios años (siendo aún adolescente) dejé de comprar cuadritos. En un primer momento quise armar una colección de un sello mas cuadrito PDE de cada uno, después me acuerdo que como ponerle el sello al cuadrito era desvalorizar el sello (el cuadrito mint valía mas que el cuadrito PDE), dejé de sellarlos. Y luego mi razonamiento (mas económico que otra cosa) fue, antes de comprar un cuadrito de un sello nuevo prefiero juntar la plata de varios y comprar algún bonito sello antiguo como por ejemplo los zeppelines que compró Luis, la serie pro-cartero o alguno acorde a mi bolsillo. Por supuesto no escuditos, corrientes ni rivadavias, los que me conformo viendo en internet o algún domingo que los trae Martin al parque. Una vez que complete todo (lo económicamente posible para mi) veré si retomo los cuadritos PDE (algunos sellos PDE tienen muy lindos diseños).

Saludos
Responder

Volver a “Sellos Postales de Argentina”