Hola,
Continuamos con la publicación de sobres circulados de correos privados no tan conocidos como OCA o ANDREANI.
En este caso encontrarán dos sobres circulados en el año 2000 por CASSA (Coordinadora Americana de Servicios S.A.) que operaba bajo el R.N.P.S.P. Nro 591.
CASSA era una empresa de correo privado con base en la ciudad de Buenos Aires. Comenzó a operar en el año 1999 y fue dada de baja en el 2001 por la Comisión Nacional de Comunicaciones.
Saludos
Gustavo
R.N.P.S.P. Nro 591: CASSA
- karniano
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Historia Postal de Argentina (correo oficial y privados), Eslovenia (incluyendo sus estados predecesores) y Alemania (desde Estados hasta actual)
- Canje de Sellos: Si
R.N.P.S.P. Nro 591: CASSA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por karniano el 04 Oct 2015 19:28, editado 1 vez en total.
Gustavo
"Suerte es cuando la oportunidad y la preparación se encuentran"
- 53 STAMPS SEA
- Moderador
Re: R.N.P.S.P. Nro 591: CASSA
Gustavo, me gusta tener conocimiento de lo que existe o existió en algún momento del correo privado. No es algo que colecciono, pero tengo varios de los más comunes de Oca y Andreani y de algún que otro servicio.
¿Podrías publicar un listado de los correos privados autorizados y su zona de radicación (aparte de ir mostrando las piezas que poseas en forma individual)?
Muchas gracias.
¿Podrías publicar un listado de los correos privados autorizados y su zona de radicación (aparte de ir mostrando las piezas que poseas en forma individual)?
Muchas gracias.
Saludos
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
- karniano
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Historia Postal de Argentina (correo oficial y privados), Eslovenia (incluyendo sus estados predecesores) y Alemania (desde Estados hasta actual)
Hola,53 STAMPS SEA escribió:Gustavo, me gusta tener conocimiento de lo que existe o existió en algún momento del correo privado. No es algo que colecciono, pero tengo varios de los más comunes de Oca y Andreani y de algún que otro servicio.
Muchas gracias.
Me encantaría tener ese listado, pero aún no lo he encontrado

En el website http://www.aftic.gob.ar/informacion-de- ... ales_p1286 hay información sobre los vigentes y no sobre los que fueron dados de baja.
Estoy haciendo trabajo de arqueología con google para conseguir información de los correos privados de las cartas que tengo, viene lento. Cuando tenga cierta información relevada la publico
Saludos
Gustavo
Gustavo
- karniano
- Usuario Colaborador
Hola,
Adjunto otro label de CASSA, en este caso para envío “Postal Simple”.
Saludos,
Gustavo
Adjunto otro label de CASSA, en este caso para envío “Postal Simple”.
Saludos,
Gustavo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gustavo